• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Bosses del recuerdo

KarmaCop

Ocios@
Registrado
2007/06/22
Mensajes
2.396
Sexo
Macho
Busqué el tema y no lo encontré

Cuál es el final boss que les ha sacado más canas verdes o el que más hayan disfrutado
O el final boss más penca?
Pongan el juego en spoiler, para no cagarle la onda a quienquiera que lo esté jugando. Discutamos, cabros!

Metal Gear Solid IV

LIQUIIIIIIIIIIID!!!


Dark Souls

La música triste le da su toque

Por ahora se me ocurren esos, dejen el suyo
 
No era el Boss final, pero si el más conchetumadre con el que he peleado (y en ese entonces sin la invocación de los caballeros de la mesa redonda, ni las 1000 tácticas para pitearselo). A punta de limites e invocaciones de Fenix :lol2:

No me acuerdo cuantas horas estuve webeando, pero puta que disfruté matar al conchetumadre :lol2:
 
No era el Boss final, pero si el más conchetumadre con el que he peleado (y en ese entonces sin la invocación de los caballeros de la mesa redonda, ni las 1000 tácticas para pitearselo). A punta de limites e invocaciones de Fenix :lol2:

No me acuerdo cuantas horas estuve webeando, pero puta que disfruté matar al conchetumadre :lol2:

Emerald Weapon me costó más que Sephiroth :lol2: 1000000 de HP poh conchetumare
 
Emerald Weapon me costó más que Sephiroth :lol2: 1000000 de HP poh conchetumare
está demás decir que para pitearmelo fui con todos a nivel 99 :lol2:
Después de eso Sephiroth fue un puto paseo :lol2:
Igual no me la pude contra Ruby :sm:
Tuve que sacar la materia de los caballeros de la mesa redonda para matar al otro conchetumadre.
 
Wolfenstein New Order

Deathshead

latest

y del mismo juego

London Monitor

maxresdefault.jpg

Honorable mention, no es el final boss

:maestro: MGS3 Snake Eater

The End

metal-gear-solid-3-end.png
 
En el primer Painkiller, al final te enfrentas nada más y nada que menos que a Satanás. Más que su dificultad, la que no es mucha una vez que te sabes el truco, es genial la estética impregnada en esta etapa final. La visión apocalíptica de un infierno el cuál refleja las grandes tragedias de la humanidad, tales como guerras mundiales, bombas atómicas, etc. y todo escalofriantemente congelado en el tiempo. Destrucción, dolor, sangre, sufrimiento; todo resumido en este genial final de juego.
PainkillerC.jpg


Mención aparte, del mismo juego, Alastor.
20120914-PKHD-Screenshot-05.jpg


Gill, este es otro conchesumadre, debe ser uno de los bosses más dificiles de vencer en un juego de pelea.
gill-3rd.jpg
 
Los WEAPON del FFVII son memorables. El del desierto me costó caleta la primera vez porque el csm sacaba de la pelea a dos personajes al entrar :lol2: Me costó cachar que tenía que llegar con los wns muertos.
 
No es un boss pero puta que me demoré en juntar los items necesarios para encontrar la cueva en el full throttle, a mi gusto uno de los mejores juegos de su epoca.

 
  • Mike Tyson
  • Dr. Willy
  • Bowser en el carro payaso
  • Super Shredder
  • King K. Rool
  • Geese Howard
  • Shao Khan
  • Apocalipsis/Onslaught/Galactus
  • Meowser
 

Este boss culiao, yo no sabía que había que esperar a que te tiraran el lanza misiles y gracias a un tip de un compañero de colegio me lo di vuelta
 
9b7f0bf0d8f87d7fe60d2f5d778cbe8a.jpg

esperar que te insulte para ir a pegarle :lol2:

el final boss mas penka es el de resident evil 1 de psx "Tyrant" le tiras un bazucaso y listo :nonono:
 
Los de Megaman 2, 3, y rockman & forte, y el rockman 5 para GB (el de los planetas).
Los del X, del 1 al 5 y el x8.
Touhou Lotus Land :lol2:
Los diferentes boss, dependiendo de los personajes, del :maestro: Street Fighter alpha 2
ya nombraron el MGS
y puta, tenia mas pero se me olvidaron en este momento :sm:
 
O cuando te lee la memory card y dice "Ah, te gusta Castlevania" :lol2:

Siempre me voy a acordar de la pelea contra el Hind-D en la torre de control. Era chico y mi televisor era de 14" Monaural. No sabia bien como pelear contra el wn y llame por codec al Coronel, el cual me dice que me guiara por el ruido de la helice del helicoptero para ubicarlo. Entonces el wn dice algo como ..." a no ser que... tengas un televisor en mono" y se empieza a burlar el hueon :lol2: y yo de verdad crei que el juego sabia que mi tele era penca :sad:
 
Volver
Arriba