• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

finales que les gustaron o no tanto

Stanley Ipkiss

Exiliado
que finales les gustó o no tanto o lo consideraron un bodrio absoluto al antroniane cinefilo

me gusto el final de "busco mi destino" me imagino a los hippies quedando pa la caga en el cine viendo la ultima escena :risa:

el final de "en busca de la felicidad" lo unico que queria el negro era convertirse en millonario y su felicidad era ganar plata y el cameo del negro arrogante al final

spoiler :qloco:

En pelis tengo mejores desenlaces que finales para nombrar, pero el final de El Padrino está mi top.
Series: el final de Los Soprano y el de Dinosaurios, muy buenos.

Peores: otro día nombro 2 o 3.

De chico recuerdo que pasaban en Cinecanal, The Fury y Carrie de Brian de Palma. Con ambas quedé pal pico.

Me falto agregar este final

De la gran película neorealismo puro y duro,

Vittorio De Sica la filmó sin actores profesionales, el resultado es genial..

Final chopico.. El niño de la peli nunca mas volvió a filmar ... pero gran actuacion

Ladrón de bicicletas véanla chucacos

no queda en la categoria de que si me gusto o no.

El final de 2001 Odisea del Espacio.

Te das cuenta que la pelicula es algo más que una opera espacial con una historia vanguardista.

Es una pelicula que con el tiempo vuelve a tocarte y te enseña cosas nuevas.

:tecito:

El de Gay Mostrón.... desde ese día nunca más volví a ver la weá. Antes, siempre cuando venía la temporada nueva, la miraba desde la primera temporada.

Lo arruinaron todo... todillo :sm:

Y de películas, no le encontré ni una gracia al de No country for old men.

Varias películas de De Palma tienen finales memorables!

A los que usted mencionó sumo el de Blow Out :sadcry:

y los de Dressed to Kill y Raising Cain :lol3:

Verdad Blow Out, una de mis favoritas del ninguneado De Palma.

De chico era uno de mis directores favoritos porque todas esas películas (Carrie, The Fury, Blow Out, Dressed to Kill, Snake Eyes, Femme Fatale) las pasaban en el Cinecanal de madrugada y esos finales te marcaban.

Curiosamente su película más popular, Scarface la vi ya de adulto.

el final de Rocky Balboa, cuando se fue la bestia de su interior y aparece en el cementerio diciéndole a Adrianne "nunca lo hubiera logrado sin tí ... lo hicimos!", besa la tumba de ella, luego Rocky se va y queda fuera de foco y se alcanza a distinguir que se voltea y hace un gesto de despedida

sobre finales mierderos, cualquiera de George Clooney :sisi:

El final de esta me gusto

Sin_novedad_en_el_frente-474477682-large.jpg

Me falto agregar este final

De la gran película neorealismo puro y duro,

Vittorio De Sica la filmó sin actores profesionales, el resultado es genial..

Final chopico.. El niño de la peli nunca mas volvió a filmar ... pero gran actuacion

Ladrón de bicicletas véanla chucacos

Casi llore con esa wea la Vi hace como 10 años

Volver