• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente Confirmado Quién Gana: Gokú Vs Superman

Goku si puede pelear en el espacio... En la ultima pelicula que va a salir se ve.
 
No puedes decir que va a ganar un wn que ocupa calzoncillos por sobre los pantalones :lol2:
 
:lol2: La discusión ñoña :lol2: me acordé de discusiones similares en The Big Bang Theory
 
la wea pesa... se supone ke esto akabaria kon la pelea ñoña....
 
Goku en ssj 4 se viola 5 veces a superman!
 
Goku si puede pelear en el espacio... En la ultima pelicula que va a salir se ve.

no se porque toriyama se pego el patinazo, si los saiyans originales si podian pelear en el espacio...quizas para darle mas dramatismo a la pelea contra freezer, pero es algo que biologicamente podria hacer en el universo dragonbolero.
 
desmond es mas poderoso.

igual el maestro roshi con un mafuba se caga a superman :zippy:
 
Algún comicfag por aquí... porque superman aumenta sus poderes con el sol? Tiene fotosíntesis infinita? :zippymmm:
 
Poniendome en el mero caso, si, en el mero caso de que superman supuestamente fuera mas fuerte que goku (hablando de fuerza fisica), asi en ni un caso le podría ganar a gokú, de ninguna manera, ya que gokú sabe de artes marciales, sabe como pelear, es un genio en el combate, ya solo con eso derrota al super facilmente, ya que este es solo fuerza bruta.
 
jajaj, como les dolio el hoy a los pendejos que crecieron con DBZ, en todo caso debido a lo weona de las continuidades de DC , yo creo que ni el 10% de los datos que aparecen de superman se deben tomar en cuenta.
de lo unico que estoy seguro es que superman es mas rapido que goku, hasta un weon a caballo se demora menos en recorrer el camino de la serpinte que Goku.
 
Insisto hasta el cansancio; y lo he posteado en mas de chorrocientos post en diversios portales.
Superman tiene el gran punto debil que su fuerza depende del sol amarillo del sistema solar; si Goku lo teletransporta a otro planeta como namek por ejemplo; Superman pasa a ser un ser sin poderes.
Los saiyan si pueden resistir en el espacio.
Ademas que esta huea es gringa :hands: nunca van a dejar que Goku gane. y es tan mula como el programa del cable del Guerrero mas letal.

Goku gana y por masacre en SSJ 4. Ahora Gogeta SSJ4 ya no habria pelea.
 
Esa discucion culia es igual a gringolandia vs nipon.

De todas maneras superman nunca hizo levantar los brazos...

tumblr_mghjszfvqA1rqvosdo1_500.jpg
 
Insisto hasta el cansancio; y lo he posteado en mas de chorrocientos post en diversios portales.
Superman tiene el gran punto debil que su fuerza depende del sol amarillo del sistema solar; si Goku lo teletransporta a otro planeta como namek por ejemplo; Superman pasa a ser un ser sin poderes.
Los saiyan si pueden resistir en el espacio.
Ademas que esta huea es gringa :hands: nunca van a dejar que Goku gane. y es tan mula como el programa del cable del Guerrero mas letal.

Goku gana y por masacre en SSJ 4. Ahora Gogeta SSJ4 ya no habria pelea.
 
NO me tome la molestia de leer, este tipo de temas está tan repetido: goku v/s: superman, doomsday, galactus, chuck norris y asdfg.
Y todos hechos por el mismo user el cual nos prpoporcionó muchas horas de entretenimiento y risas( con ésos y otros temas). Con los mismos analisis de poderes y similares.
La diferencia es que se hicieron en el foro de comics hace miles de años atrás cuando un :idolo: Metahumano manejaba el busines.

...qué tiempos aquellos :viejo:
 
Poniendome en el mero caso, si, en el mero caso de que superman supuestamente fuera mas fuerte que goku (hablando de fuerza fisica), asi en ni un caso le podría ganar a gokú, de ninguna manera, ya que gokú sabe de artes marciales, sabe como pelear, es un genio en el combate, ya solo con eso derrota al super facilmente, ya que este es solo fuerza bruta.


QUE WEÁ ESTAY HABLANDO TONTO CONCHETUMARE!
Cuando mierda superman ha sido "fuerza bruta".

En cuanto a mi opinión, cualquiera se pasea al saco wea de goku XD
 
Volver
Arriba