• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente se comprueba poder de los antroneros: Soprole llora por baja en sus ventas

tambien somos la unica especie que usa zapatillas, la unica especie que vive en edificios, la unica especie que se ducha con agua caliente, la unica especie que come papas al horno con champiñon, la unica especie que bebe café y té, va al gimnasio etc etc etc

entonces hacer todas estas cosas tambien es malo porque los animales tan sabios no las hacen?

Y por cierto tambien te recuerdo que el animal con mayor CI sobre el planeta y que domina al resto de especies sigue siendo la especie humana
Sobre la leche:
- Es útil para los niños hasta la pubertad
- Es útil para las mujeres por el aporte de calcio
 
No es necesario ser máster de la weá pa sacar ese cálculo
Esas weás cuestan 350 pesos y tienen 10 gramos de proteína de calidad dudosa. Con eso me compro por lo bajo 3 huevos, con un promedio de 20 gramos de proteína perfecta
Amateurs :burlones:
y venir a tratar a los demas de amateurs no es darselas de cabron ? mas encima tu mismo dijiste "es mi preferencia", no creo que todos quieran comer 20 huevos al dia
 
La unica wea buena que tenia soprole y era:

hqdefault.jpg

Manjar Soprole con nueces...de 1987

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Ahora vi el video de Quillayes pero que hijos de puta, que rico ser diferente y colocan fletos y negros en el comercial, de seguro lo hicieron un par de progres que viven de Plaza Italia para arriba.
Ojala quiebren todas esas agencias de mierda por vivir en una burbuja, lavarle la cabeza al chileno promedio y estar a favor de la inmigracion masiva, Hijos de Puta.
¿Desde cuando la "diferencia" es un valor deseable o superior per se en una sociedad progres culiaos?

 
Última edición:
A mi esos culiaos me cagaron con plata lo apoyo 100% estiamado
Si apar
Ahora vi el video de Quillayes pero que hijos de puta, que rico ser diferente y colocan fletos y negros en el comercial, de seguro lo hicieron un par de progres que viven de Plaza Italia para arriba.
Ojala quiebren todas esas agencias de mierda por vivir en una burbuja, lavarle la cabeza al chileno promedio y estar a favor de la inmigracion masiva, Hijos de Puta.
¿Desde cuando la "diferencia" es un valor deseable o superior per se en una sociedad progres culiaos?


A ingresar dislikes y comentarios nacionalistas de que preferimos quesos artesanales.
 
Volver
Arriba