• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente se comprueba poder de los antroneros: Soprole llora por baja en sus ventas

Diste en el clavo y por eso es importante que la gente vaya tomando conciencia de lo que puede hacer cuando todos reman para el mismo lado. A quién haría cagar sería a CMPC. Puta los weones que nos han cagado toda la vida con los precios inflados y ser un monopolio.

Cipadrite vea esto

W5mcLIm.png


 
me sumo a la pregunta, que hizo el forazo en contra de sopreole? :orejon:
 
Puta si tengo un cliente, la idea más imbécil va ser dejarlo de weón, mala leche, o calllampero. Como chucha los imbéciles que hacen el marketing táctico de estas empresas no lo pueden comprender, tanto les pudrió el cerebro el progresismo?.
 
Que soprole sean valientes: Vayan a NZ o EEUU a vender su leche reconstituida que es agua + leche en polvo.

A ver si los consumidores en esos mercados sera tan amables de comprar a su leche Leproso.

Y mejor aún si les ponen publicidad pro mexicanos para EEUU y publicidad pro asiáticos en NZ.
 
Puta si tengo un cliente, la idea más imbécil va ser dejarlo de weón, mala leche, o calllampero. Como chucha los imbéciles que hacen el marketing táctico de estas empresas no lo pueden comprender, tanto les pudrió el cerebro el progresismo?.
la mayoria de estas empresas son dirigadas por viejos lolein o gerentes ya mayores, que quieren estar en "la onda" acorde al espiritu de "loh nueo tienpo", entonces hacen toda esta mierda creyendo que con ello podran llegar al publico mas joven. Obviamente los estudios de marketing se simplificaron a una serie de encuestas, a publico tipo barrio lastarria, acordes a las modas de twitter. De pasada así tambien se mueve hoy la derecha y la vieja Matthei :sisi3:

Para ellos no es ser mala leche con el cliente, para ellos esos temas son los que hoy preocupan al cliente, ya que el cliente esta acorde a los nuevos tiempos, asi piensan estos wns.
 
Lamento enfurecerlo cipadrito, pero en Walmart Chule tienen una gerencia de Diversidad e Inclusión, si bien el panfleto es del sindicato, la wea ya viene desde arriba :ohno:
me consta , en el lider del paseo ross de valpo ahí o había un transformer trabajando y puta que le dieron propaganda en el FB de ese lider, y en el local era intocable, puta que me calentaba esa wea, ahora ya no se porque renuncie hace rato , lo que si se es que ahora ahí hartos venecos de Jefe (bodega y lacteos)
 
Puta si tengo un cliente, la idea más imbécil va ser dejarlo de weón, mala leche, o calllampero. Como chucha los imbéciles que hacen el marketing táctico de estas empresas no lo pueden comprender, tanto les pudrió el cerebro el progresismo?.

Ese es el punto, independiente que los spots hayan tenido masisis, la postura de la campaña estaba errada desde el principio "soprole, para gente buena leche", o sea, dividía al público entre gente buena y mala leche dependiendo si consumías o no sus productos.

Idiotas la tropa de publicistas weones a las que se les ocurrió que podía ser una buena campaña, y el rey de los sacoweas el gerente que autorizó que saliera al aire.
 
Volver
Arriba