• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

finde cerca de santiago....

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Eso, quiero pasar un finde cerca de santiago, algo piola para salir junto a mi polola y comerse un asaito algo con rio o lago, alguien sabra algun datito ojo que voy en una camioneta 4x4 asi que puedo andar en lugares un poco mas complicados, pensaba algo asi como el cajon del maipo pero la verdad no conozco mucho cerca de stgo, ayuda pliz.... ahhh dicho sea de paso que quiero algo natural y no una caga de resort.
 
el cajon del maipo es buena opción, ahora revisa si apagaron el incendio que había en el manzano.
los baños colinas son mejores que las termas del plomo eso si.
 
en el rio clarillo, tienes montones de quebradas donde te puedes culiar a tu polola tranquilo.


las termas del valle de colina no te las recomiendo si vas de dia, salvo que este nublado el sol pega mas fuerte que la csm, ahora si vas a acampar te lo recomiendo, yo pase el año nuevo pasado ahi y fue a toda raja, habia luna llena y weas, podi estar toda la noche metido y tomando, ojo que el copete esta prohibido asi que en el dia imposible tomar. las termas del plomo valen callampa. medio webeo pa llegar a una poza llena de piedras filudas.

si te gusta el treking, podrias ir a la laguna y glacia del morado, en vola te visita el weon de irenko.

otra opcion es el estero el toyo, creo que la entrada esta a 3 lukas por auto y es un buen estero pa ir a relajarse. eso si, llega temprano porque la wea se llena.

el manzano lleno de flaites camino abajo, camino arriba por el rio, totalmente recomendado luego de 1 hora de caminata encvuentras lugares piola.

hacia alfalfales solo hay quebradas para hacer treking, en esta epoca no tiene ni un brillo, todos los arroyos ya se han secado o casi.


y en mi ultima visita al cajon hace 2 semanas atras subimos una quebrada en san gabriel, al final de ella hay una caida de agua de al menos 30 metros, te dejaria fotos pero me da paja :lol2:


ojo en todos los lugares decritos puedes acampar, pero lleva abrigo porque en la noche baja un frio de la csm.


eso pues amigo, culee tranquilo y dejeme un laik.


saludos.
 
los que hayan ido pa esos lados del cajon, hay lugares asi piolas donde te puedas echar unas wenas cachas al aire libre onda "ser un todo con la naturaleza"??? :D
 
El Rio Clarillo (según recuerdo cuando fui) no da permiso pa acampar :babeando:

Aun sigue esa wea?
 
Volver
Arriba