• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fingir ser progre para conseguir cachita?

No pasa na.
PArece q los fachos son fetiches de las progres. Nunca dicen q no. Molestan, tratan de meter su ideologia , porfian y porfian pero siempre se quedan con uno. Imagino q en pleno acto en el ring piensan toma facho ctm toma perro qlo metelo facho qlo pinochetistas de mierda dame dama dame perro infeliz o cosas asi. Al final da lo mismo. La gracias es ponerlo.

Culiarme a una progre o a una flayte son mis sueños eróticos :lol2:
Aunque debo decir que después de los 40 años, el target es limitado :hands:

depende de que progre y depende de que flaite...

una flaite a los 40 está hecha pico, con 4 cabros chicos viviendo de los subsidios estatales con el brayatan jugando a la pley en la casa antes de ir a chra'ajar cartereando en metro salvador a los weones que van saliendo de la estación...

una progre de 40 años está hecha pico, con 40 gatos, viviendo de los subsidios estatales con los gatos culiaos que dejan la cagá en la casa, mientras no le trabaja un dia a nadie por la depresión de resignación que nadie quiso a tremendo orco princerda y que se quedó criando gatos por weona estúpida a nivel sentimental...

diferente es la cosa con una progre que está saliendo al mundo laboral (todavía no se la han culeado taaaanto), o una flaite mayor de 20 (dificil que a esa altura estén sin guagua, pero "podría" existir el milagro)

Rememorando es verdad que me hice pasar por comunista varias veces. Pero era una razon logica, las minas fachas eran mucho mas cartuchas por lo menos en ese tiempo y a esa edad. En cambio las minitas comunistas eran mas sueltas y facilitas. Incluso cuicas picas a comunachas.

Aunque despues ya no lo hice mas. Recuerdo una vez en el food garden grande ese que hay en el centro con un amigo nos estabamos engrupiendo 2 minas de la u de Chile ricas del verbo ricas y comunistas militantes, pero se me ocurrio ser honesto y medio ebrio les empece a transmitir weas de Franco las minas ni siquiera se enojaron pero quedaron medio en shock. Despues mi amigo me retaba porque las teniamos medias listas, jaka y el weon era mas facho que yo. No se porque en esa epoca me gustaba transmitir weas de franco y la gente miraba escandalizada.

Una vez me pasó con una mina mas zurda q la cresta, no me hice pasar por zurdo pero nunca le dije mi tendencia política, siempre de weon nomás.

Rememorando es verdad que me hice pasar por comunista varias veces. Pero era una razon logica, las minas fachas eran mucho mas cartuchas por lo menos en ese tiempo y a esa edad. En cambio las minitas comunistas eran mas sueltas y facilitas. Incluso cuicas picas a comunachas.

Aunque despues ya no lo hice mas. Recuerdo una vez en el food garden grande ese que hay en el centro con un amigo nos estabamos engrupiendo 2 minas de la u de Chile ricas del verbo ricas y comunistas militantes, pero se me ocurrio ser honesto y medio ebrio les empece a transmitir weas de Franco las minas ni siquiera se enojaron pero quedaron medio en shock. Despues mi amigo me retaba porque las teniamos medias listas, jaka y el weon era mas facho que yo. No se porque en esa epoca me gustaba transmitir weas de franco y la gente miraba escandalizada.

Buena anécdota Sebita :gafa:

Andabas asi:

Jamás. Uno tiene que mostrarse como hombre responsable, ambicioso, transparente, y recio. Las minas post 28 buscan weones con futuro, capaces de brindar estabilidad y apoyo. Nada mejor que mostrarse como uno es y demostrar lo que uno hace con humildad. Aunque debo decir que llueven las marakas aspiracionales luego de sacar el pasaporte AUS, pero no caigo en sus juegos qliaos, ya que también soy selectivo.

Siempre recio, jamás de weon, cierto @EvQueen @EvQueen2?

Jamás. Uno tiene que mostrarse como hombre responsable, ambicioso, transparente, y recio. Las minas post 28 buscan weones con futuro, capaces de brindar estabilidad y apoyo. Nada mejor que mostrarse como uno es y demostrar lo que uno hace con humildad. Aunque debo decir que llueven las marakas aspiracionales luego de sacar el pasaporte AUS, pero no caigo en sus juegos qliaos, ya que también soy selectivo.

Siempre recio, jamás de weon, cierto @EvQueen @EvQueen2?
Call me baby :fono::besito:

Como, una wea asi........
Corte de pelo qliao harto ridiculos pos wn y mas encima ese acento de caballero y si baltiloka en la mano demas

Xd xd

Volver