• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finlandia News: 2 balaceras en Calama

Felicidades 🇨🇱, estás al nivel de esos narco estados en donde sin asco los delincuentes toman venganza en contra de civiles por la muerte de su líder simio. :bravo:

Maldito sea el día que empezaron a llegar estos monos al país.
Los principales culpables de este desastre son 3: Bachelet, Piñera y Boric. Los 3 deberían ser quemados en una hoguera :enlahoguera::protesta2:

La pregunta es, cual va ser la gota que va colmar el vaso en este país? Solo piensen lo que ha pasado en apenas la última semana, muerte a dueño de un fundo en Curacaví por 4 tipos, una cabeza humana encontrada en un basurero, ahora balaceras a la comisaría y terminal de bus con heridos

Y eso lo digo a grandes rasgos ya que no manejo toda la información de la cantidad de weas hórridas que pasan realmente. Es cuatico como nos acostumbramos a que esto fuera el pan de cada día

Como siempre YO DIJE..............aquí en el sucucho y me copiaron la idea.....!!
Siempre el Antro adelantado a las jugadas, siempre PRO-ACTIVO...!! El Antro debería ser un ORÁCULO para los políticos, y tomar decisiones, aquí existe buena consejería y es gratis...!!

Hueviarlos no cortando el tren o carretera, si no que como que la carretera de hecho a perder y hay que hacer reparaciones, o que la línea de tren se averió, así les retrasa la mercancía a puerto chileno y te los cagas, estos indios son super maricones, los Chilenos que han viajado a Bolivia se dan cuenta que son mal intencionados, te roban, te dan direcciones falsas y te huevean, y son super envidiosos.

Última edición:
Que falta que pase, ya estamos peor que mexico y otros paises
Post automatically merged:

Yo creo ni matando un politico hacen algo

Y la gente tan aturdida que no sale a protestar, debieran que.ar la moneda, hecharle combustible y que arde para que comience el nuevo ciclo

No se si ustedes cachan que cuando llego la migra de caribeños como que Chile comenzo a tener mal olor a mierda...!!, uno pasa al lado de un monozolano o caribeño y los weones expelen olor a caca...!! pasa lo mismo con los negros donde dicen los gringos que huelen a caballo...! y por eso en lo años 50's tenían ascensores para negros y para blancos, buses para negros y para blancos. Los tipos son como hediendos, me imagino el olocircito que deba salir de esa ciudad llamado Caracas en verano o todo el año.

Todo lo que se habló aquí respecto a los caribeños ya esta cumpliendo
Ahí la dejo
Se vienen cositas
No haran nada, hasta que pidan a grito las fuerzas armada, para ese entoncen el mismo pueblo incendiara la moneda y habran protestas masivas pir doquier, es decir, aun falta mucho

Última edición:
increíble que este saco weas cara de fleto haya salido presidente, es sencillamente una broma, porque este weas nunca debio ser candidato porque es una broma...

whatsapp_image_2021-10-31_at_15.46.52.jpeg

ha esta momia qlia, la debería asaltar un veneco y violarla en su casa, vieja repugnante con olor a mierda y mas fea que la xuxa

TK24TSBVT5GKJOCGWD2CZQL4XU.jpeg

esta guatona concha de su madre, hay que pillarla en un pais que no tenga inmunidad diplomatica y charchetearla en la calle misma, como mierda no va a ver gente que le saque la mierda a esta vieja reculia...?!

Bachelet-y-Boric.png

Y a estos dos viejos qlios que unos monozolanos le hagan feroz encerrona en la calle por weones,
NFIZUCZJEBBERO326SB323Y57M.jpg

Volver