Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
La "T" de cobre:
buenamozacosa llega donde su ginecóloga y le dice desesperada:
- Doctora, por favor, póngame la T de Cobre
- ¿Para qué? Usted es aún muy joven y, además, eso es muy incómodo.
- Es que lo necesito. Hace una semana llegó el cartero litoalbo91 y cuando me di cuenta estábamos haciendo el amor en el jardín.También cuando llega medallondecaca el jardinero hacemos el amor.También con SinDonHaCho el panadero y con ANONIMOSINANIMO el lechero y...Tengo sexo a diario con ConDonHaCho, Finrod y con el esposo de clonsanaji
- Mire hijita, cálmese, cálmese... No creo que a usted le convenga la T de cobre...
- ¿No?
- No, mejor sólo cobre ¡Cóbreles a todos!

Don_Waka está en el urinario, vaciando la vejiga muy tranquilo cuando al lado de él se colocó otro hombre(ANONIMOSINANIMO), se sacó su miembro y se puso a orinar.
Don_Waka, le quedó viendo con interés el pene al recién llegado y le dijo:
- Disculpe amigo, pero...¡Qué bonito su pene!
-Mire, señor, yo vine aquí a orinar no a que un marica me este piropeando mi miembro- contestó.
- No amigo, discúlpame, pero yo no soy maricón, sino que aprecio la apariencia de su pene, en cambio, mire el mío.
El recién llegado como quien quiere y no quiere volteo a ver el pene del otro y le dijo:
- Tenéis razón, es más feo que el coño! Se parece al moco del pavo.
-¡Y como haces tu para tenerlo tan bonito?
- Nada del otro mundo, me la lavo todas las mañanas, uso calzoncillos holgados tipo "boxer". Eso es todo.
Diciendo esto, ANONIMOSINANIMO terminó de orinar, se sacudió suavemente el pene y se lo guardó.
En ese momento, el otro exclamó:
-¡Con razón ya sé lo qué está pasando!
- ¿Sí? - contestó el otro.
- Usted cuando termina de orinar, se lo sacude para no chorrearse el pantalón, ¿Verdad?
- ¡Claro! - contestó aquél.
- Pues yo no, CSM...¡Yo me lo exprimo! y lo hago choclar con el WC
buenamozacosa llega donde su ginecóloga y le dice desesperada:
- Doctora, por favor, póngame la T de Cobre
- ¿Para qué? Usted es aún muy joven y, además, eso es muy incómodo.
- Es que lo necesito. Hace una semana llegó el cartero litoalbo91 y cuando me di cuenta estábamos haciendo el amor en el jardín.También cuando llega medallondecaca el jardinero hacemos el amor.También con SinDonHaCho el panadero y con ANONIMOSINANIMO el lechero y...Tengo sexo a diario con ConDonHaCho, Finrod y con el esposo de clonsanaji
- Mire hijita, cálmese, cálmese... No creo que a usted le convenga la T de cobre...
- ¿No?
- No, mejor sólo cobre ¡Cóbreles a todos!

Don_Waka está en el urinario, vaciando la vejiga muy tranquilo cuando al lado de él se colocó otro hombre(ANONIMOSINANIMO), se sacó su miembro y se puso a orinar.
Don_Waka, le quedó viendo con interés el pene al recién llegado y le dijo:
- Disculpe amigo, pero...¡Qué bonito su pene!
-Mire, señor, yo vine aquí a orinar no a que un marica me este piropeando mi miembro- contestó.
- No amigo, discúlpame, pero yo no soy maricón, sino que aprecio la apariencia de su pene, en cambio, mire el mío.
El recién llegado como quien quiere y no quiere volteo a ver el pene del otro y le dijo:
- Tenéis razón, es más feo que el coño! Se parece al moco del pavo.
-¡Y como haces tu para tenerlo tan bonito?
- Nada del otro mundo, me la lavo todas las mañanas, uso calzoncillos holgados tipo "boxer". Eso es todo.
Diciendo esto, ANONIMOSINANIMO terminó de orinar, se sacudió suavemente el pene y se lo guardó.
En ese momento, el otro exclamó:
-¡Con razón ya sé lo qué está pasando!
- ¿Sí? - contestó el otro.
- Usted cuando termina de orinar, se lo sacude para no chorrearse el pantalón, ¿Verdad?
- ¡Claro! - contestó aquél.
- Pues yo no, CSM...¡Yo me lo exprimo! y lo hago choclar con el WC

el resto más fome que asao vegano