• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiona inculiable cara de raja: CUT denuncia presión para votar por piñi

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
1439214847-barbara-figueroa.jpg

Como preámbulo del tema quisiera comentar que puta que es fea esa conchetumadre de la cut, parece un travesti mal hecho.
Gracias.

Ante esta situación de hostigamiento, la CUT en su página web dispuso un banner para que todos aquellos trabajadores y trabajadores que están siendo presionados por sus empleadores a votar por el candidato Sebastián Piñera o a ser apoderados de su lista o a participar en su cierre de campaña de las elecciones Presidenciales de este domingo, registren sus denuncias para ser llevadas a la Dirección del Trabajo de tal manera que la CUT, sea la voz que los represente y defienda en su legítimo derecho de votación libre, soberana y en consciencia los van a obligar a votar por Guillier este 17 de diciembre.

Fuentes Pollo

O sea, no conformes con el intervencionismo descarado en contra de manos cortas, que tampoco es santo de mi devocion, alegan presion. Yo creo que es al revés. Imaginense la cantidad de vagos culiaos que van a quedar cesantes si sale piñi.
 
:risa: de verdad habrá gente que cree en esto?. Si hay algún empresario malulo,que obliga a votar por piñera,como cresta sabrá aquel empresario malulo,que su empleado votó por piñera?. Si te obligan a ser apoderado de mesa,por qué no lo denuncias como corresponde???.

Están,claramente,inspirados en la pagina intervencionismo.cl. Es una respuesta vaga que llega a menos de 3 días de las elecciones.

Ni inventar cosas creíbles pueden.
 
esta weona no tiene cara para denunciar chanchullos, su elección debe ser lejos la mas irregular de la CUT.
Respecto del tema, no es algo nuevo, de hecho en el sur es mucho peor la presión que los empresarios dan a sus trabajadores para que salga electo su candidato
 
Si las empresas quiebran y los trabajadores se queden sin pega, la CUT les conseguirá empleo.
 
la wea ridicula es que crearon una pagina para "recibir denuncias" y apuesto que no van a recibir ni una....o sea el tongo era para hacer show y poco mas satanizar "a loh enprezaurioh deh dereshah" con shows como este
 
:idolo: Travesti mal hecho
:monomeon: LA CUT pesa menos que pilin de Moderador
Moderador = Chancho reculiao mal hecho y con cara de travesti (tomándome de las palabras del camarada) :tecito:
 
Como preámbulo del tema quisiera comentar que puta que es fea esa conchetumadre de la cut, parece un travesti mal hecho.
Gracias.
Puta que me cague de la risa con el titulo y al ver la foto :lol2:
pero como tan weones digan lo que digan, hagan lo que hagan nadie sabe por quien votaste, gente weona, andan asustados.
 
Y se supone que esta chancha reculia es la defensora de los TRABAJADORES CHILENOS???. Si esta mierda solo se preocupa de defender a los vagos del servicio publico y a los Masisis!!
 
Weones retardados, lo único que consiguen con esto es que la gente se asuste. La misma izquierda es la que genera el clima de la campaña "el terror e la eressha".
 
Aers...lo digo porque se dijo en la mina.
recen porque Piñera gane. Habrá pega :qloco:
Igual no deja de ser loco ya que justificaron que, para que hayan mas proyectos, es necesario que el estado inyecte mas lucas, por ende, al ganar Guillier esos proyecto pasaran nuevamente a revisión por los "economistas" (que hicieron mal los calculos de su programa :lol2: ) para validar la inyeccion de lucas y así continuar con los proyectos.

Titulos de calidad :clapclap:
 
Por lo menos la wea de banner debería tener una intención mas equitativa, onda "si te obligan a votar por alguno de los dos candidatos" pero no... tenían que irse al porcino los qls.

Presione el link:

 
seguro ella en sus discursos no dice que si sale piñi estaran todos de patitas afuera :lol2:
 
me imagino que esta reclamando por lo transfuga de la presion a votar, o es por que en esto la cut no corta ningun billete ???

en todo caso hay que ser muy aweonao para que bajo la presion de tu jefe votes por alguien a mi me dice algo asi mi jefe si tengo cojones lo mando a la chucha, si no tengo le digo que si y me hago el weon pa que no me webee mas y voto por quien se me pare la raja.
 
Volver
Arriba