• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Firma Electrónica Avanzada

Tiene que acepta :sisi3:

2021-02-02_15h56_26.png
 
pero esa wea es barata, cuantas firmas necesitas? si es una la que esta a 980 creo, con clave unica la haces corta XD
 
Depende de lo que quieras firmar y de la cantidad de veces que necesitaras fimar, el valor es lo de menos salen un moco, si necesitas algo indefinido compra una de 3 años te sale menos de 30 lucas y reecomiendo comprar en E-cert.
Ahora si necesitas firmar 1 o 2 cagas compra las que valen luca en firma ya. Eso
 
Tengo la de e-cert hace como año y medio y no he tenido inconvenientes, eso sí (respecto a este prestador), previo a la entrega del token y creación de la firma, hay un proceso de validación presencial de identidad y la cobertura de entidades asociadas que prestan dicho servicio (a mí me tocó una Cámara de Comercio) es más o menos restringida; si vives en Santiago, Conce, Valpo, etc, no tendrás problema, pero si eres de Coyhaique, Punta Arenas o Castro, por ejemplo, puede ser un hueveo, para que revises bien eso.
 
Falta más info.
Ya te dijeron...si es una wea de una o dos veces, cualquier chuchá barata.
Si crees que la ocuparás varias veces, E cert, en caso que se te olvide la clave o se pierda la firma por formateo o virus, te la reponen de forma rápida.
 
Volver
Arriba