• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía formalizará a 25 gendarmes por golpiza a reos en cárcel de Rancagua

El victimario ahora es victima ... linda la weaita :nonono:

  1. los reos tuvieron consideración en robar?
  2. los reos tuvieron piedad de sus victimas?
  3. los reos le hicieron cariño a las mujeres y madres que violaron?
  4. los reos tuvieron consideración al no destrozar alguna familia por homicidio?
  5. los reos hacen aportes a la sociedad?
  6. los reos hacen que Chile sea un país mas justo?
  7. los reos viven a costa del estado .... pero de donde se financia el estado? DEL DINERO DE TODOS (cuando compras algo pagas IVA) ... entonces un reo es tu parásito, lo mantienes, le das de comer gratis, salud gratis, le das techo gratis, luz gratis, agua gratis, beneficios, y para mas remate le pagas a los gendarmes para que los cuiden a los bebes
  8. los reos te mejoran la salud con las drogas de narcotrafico?
  9. los reos mejoran las poblaciones?
  10. los reos tienen consideración en sus peleas de poblas con la gente inocente y honesta?
  11. los reos te hacen reír y te producen alegría?
  12. los reos dan una imagen país de lo mas elegante?
  13. los reos te ayudaran si otro conchasumadre te roba o te viola?
  14. los reos están triste por que entran a robar a tu casa con tanto esfuerzo muchas familias humildes compran sus cositas?
  15. los reos consideran tu esfuerzo y la saca de chucha de tu trabajo cuando roban las cosas?
  16. NUNCA TERMINARÍA DE ENUMERAR LAS COSAS NEFASTAS DE LA DELINCUENCIA...
  17. LOS REOS TIENEN MAS PRIVILEGIOS QUE LOS MISMOS GENDARMES Y PACOS .... LEYES CULIAS DEL ZURDERIO :nonono:
  18. recuerda.... un preso es un parásito QUE TU MANTIENES! (ahí se va una parte de tus impuestos de un chocolate, de un copete, de una tirada en un motel de todoooo)
:monomeon: PRESIDENTA BACHELET MIERDERA
 
Necesitamos un HITLER odia delincuentes , la cosa funcionaria
 
ahora q sentir pena por los delincuentes de mierda? :nonono:. Falta q la vieja qlia saque un bono represion para rematar la wea

Al principio pensaba q los zurdos solo son weones pero ahora se estan superando

Zurdos el cancer de Chile

chaolin
 
¿Por que el estar en contra de los abusos de los pacos, gendarmes o guardias es ser "comunistas" o "zurdos"? Están claritos.

¿Porque algunos son tan legalistas para unas cosas y para otras quieren que no se aplique la ley? Raro.

Obviamente la disciplina debe existir dentro de las cárceles, pero las golpizas perpetradas por pungas culiaos que los visten de azul y se sienten con autoridad son ilegales, al final los weones también deben sumirse a una disciplina que le es impuesta, le guste a quien le guste.
Cualquier weón que cache algo de derecho, sabe que la pena que reciben los weones que delinquen es la perdida de libertad no la tortura ni castigo físico, hayan hecho lo que hayan hecho, es la ley, esa misma que los de derecha piden que se respete en otros casos.
 
Última edición:
¿Por que el estar en contra de los abusos de los pacos, gendarmes o guardias es ser "comunistas" o "zurdos"? Están claritos.

¿Porque algunos son tan legalistas para unas cosas y para otras quieren que no se aplique la ley? Raro.

Obviamente la disciplina debe existir dentro de las cárceles, pero las golpizas perpetradas por pungas culiaos que los visten de azul y se sienten con autoridad son ilegales, al final los weones también deben sumirse a una disciplina que le es impuesta, le guste a quien le guste.
Cualquier weón que cache algo de derecho, sabe que la pena que reciben los weones que delinquen es la perdida de libertad no la tortura ni castigo físico, hayan hecho lo que hayan hecho, es la ley, esa misma que los de derecha piden que se respete en otros casos.

Todo wn "CULTO" sabe que la fuga no está penada, no es agravante de ninguna wea, y por lo mismo, tiene que existir una manera de evitar que suceda.
En otros países la fuga es un agravante y en otros, un delito, por lo cual se le suma a la condena.
Acá hubo un intento de fuga, la wea no fue una ronda de san miguel.
 
Los gendarmes generalmente les sacan la chucha cuando se mandan alguna cagada grande, como un amotinamiento, o sea, si les pegaron es porque se lo merecían :sisi:
 
según la visión progre, hay que castigarles con una charla en inspectoria , llamarle el apoderado y enviarlos a escribir una composición de diez paginas acerca de lo malo que es delinquir e intentar fugarse.
 
Ahora resulta que al estar preso se deberia perder todos los derechos humanos :lol2:

Como bien dice Serrucho, el castigo es estar privado de libertad y era, si quieren mas weas volvamos a la edad media entonces :nonono:
 
Pffff... defensores de los derechos humanos al peo...
Si les pasaran las cosas que me pasaron a mi con estos delincuentes no dirían lo mismo.
El año pasado, en marzo estaba trabajando con un mas que excelente trabajo, y una noche a un flayte se le ocurre meterse a robar a la casa, me tuvo una semana de vacaciones en el hospital, tres días critico, con anemia... todo porque al lindo se le acabo la plata para pegarse sus pipazos y ahora me tiene con dos lindas cicatrices, una a la mitad del brazo de unos 7 cms de largo, y la otra en la clavícula... Resultado: Perdí la pega, ya no puedo andar trayendo a mis hijos en hombros, y ya no puedo realizar algunas de las actividades recreativas como lo hacia antes.. menos mal que pa ra tirar no me afectó.
Que dijo en el tribunal?? que el no quiso hacerlo y que era producto de la pasta... que pasa ahora? el weón anda libre por las calles pegando sus lanzazos en el centro de concepción y (por lo que he sabido), también se ha mandado unos varios robos con intimidación, este weón es valiente cuando anda con navaja, sino, el bastardo se escapa y grita tonteras como buen flayte.
Francamente yo les doy un aumento de sueldo y una condecoración a esos gendarmes, e instauraría el día de la fila india una vez al mes.. para que no se olviden por que están ahí.
 
Oye cuando un gendarme llega a la cana, se culean entre ellos??? Lumazo en el culo pa los weones. Que se los sirvan en la cana, que los hagan mierda, no les gusto dar palo????, palo en la raja nomas, que se los undan hasta sacar lagrimas. Tipico que los weones, van a terminar trabajando como guardias en algun lado,. Pero antes, ojala que se los pasen por las armas a estos cobardes culiaos.
 
Volver
Arriba