• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía identificó al autor del video WENA NATY

PUTA KE SON CAPO LOS INVETIGADORES WUAJJAJAJAJ YA LA PILLARON A LA WUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NATTY LA MINA SE HIZO FAMOSA POR GOLOZA PERO AHORA LA MINA CON DEPRECION YA KE LA VAN A PUNTAR CON EL DEDO EN UNA DE ESA CON OTRA COSA WUAJJAJAJA YA ESO .. SERIA SALU2

:lol2:... recien identificaron a los weones??

me saco el sombrero ante tamaña eficiencia. :nonono:

y ojo, que segun canal 13 "la policia de investigaciones estaba trabajando en conjunto con el fbi despues que este ultimo interviniera el antro" :lol2:

en vez de preocuparse quien chucha se ha robado platas publicas....efe, chile deportes....en fin...es ma simportante una pendeja buena pal pico

:sconf:

unas simples preguntas a la naty y cachaban altiro...

WENNTY pal medio logro!!!

creo que le estan dando muxo a la pobre cabra wena pañ ñato yo creo que esto ya deberia parar

Ojala Q los encierren con "Miguelito" y los tenga de Parkin", por maricones!.

Hasta yo caxaba quienes eran los weones que filtraron el video po.. justicia lentaOwned

= se lo pongo a la naty, jajajaja grande natyyyyyyy sex icon!!!!

si la fuente es la tercera

nose si sera verdad

despues que se creyeron lo del wentty, cualkier cosa pueden publicar XD

media weá total yo lo tengo pero ésto del cibercrimen es un chiste y puro webeo, lo tiras cuentan una weá y los destacados periodistas (que todos ya conocemos muy bien), le ponen de su parte....nadie va a ser formalizado por tener un video de la wena naty, exepto por los qls ke grabaron y los ke estaban ahí.

La defensa es muy obvia, tienes el video pero no estás seguro de que la persona ke aparezca ahí sea menor de edad y punto.

Aparte ke con la justicia ke hay en mi país deja mucho ke desear...

Volver