• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía indaga denuncia por abuso sexual contra deportista en los Juegos Santiago 2014

El abuso es a partir de los 13 años si mal no recuerdo
 
cual sera la victima ?


damas.jpg



tintolio preparate :flaite:

Habría que ver cuál está violable jajajaaaa

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
entre 16 y 17 años

son como 4-5 sospechosas :awesome:

yo digo que fue feñita :troll: o barbarita
 
Si se confirma que hubo consentimiento...la media cagadita.

Siempre recordad: Quien se acuesta con niñas.....
 
mi pegunta si queda, de cual de los tres sera el bebito???
 
Por eso apenas cumplí los 18 no me jotié pendejas, me pasaba los medios rollos que podía encontrarme con una media psicópata y obsesiva :ohno:

Estaba cachando el facebook del supuesto culpable (aguante hermanito, yo le creo) y estaba pololeando :lol2: más encima igual estaba rica su mina.
 
No me habia metido al foro pero ayer apenas me entere de esta huea me llegaron los nombres, en un principio eran 4 weones los que se metieron con la :ohno: "menor de 17", entre ellos uno de los que salio declarando, asi que me queda la duda de quien es el otro weon entre los 3 nombres que me dieron. A todo esto, se pasaron para weones los locos, todos tienen minas bien ricas y se van a meter con esta mina que de rica no tiene nada.
Salutes
 
yo se de muy buena fuente que la mina paso el potito, pero la mama es muy brigida y cacho que ya no era virgen, entonces la cabra chica se vio obligada a mentir diciendo que era violacion cosa que su mami acepta ciegamente.
 
yo se de muy buena fuente que la mina paso el potito, pero la mama es muy brigida y cacho que ya no era virgen, entonces la cabra chica se vio obligada a mentir diciendo que era violacion cosa que su mami acepta ciegamente.

Se sabrá altiro con los peritajes del SML; no habrá lesiones y abrasión alguna en el conducto vaginal, anexos, ojete y etc.
Con la muestra de líquido podrán saber de quien/es es/son el semen.

Cuatica la wea, pero me huele a que fue con consentimiento.
 
Se sabrá altiro con los peritajes del SML; no habrá lesiones y abrasión alguna en el conducto vaginal, anexos, ojete y etc.
Con la muestra de líquido podrán saber de quien/es es/son el semen.

Cuatica la wea, pero me huele a que fue con consentimiento.


creo haber visto en la tele que el peritaje dice que hay penetracion y todo pero sin marcas de violencia o alguna wea, en conclusión pasó la cholga caga de la risa.
 
Lo mas seguro es que la cabrita este mintiendo porque se arrepintió del medio gangbang :lol2:

pd: tengo amigos en común con el acusado :eek:
 
creo haber visto en la tele que el peritaje dice que hay penetracion y todo pero sin marcas de violencia o alguna wea, en conclusión pasó la cholga caga de la risa.

la media cagaita :omg:

y el wn tiene hijos y está pololeando, o dios mio! :eek:
 
Volver
Arriba