• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía investiga a aerolínea en caso de tráfico de haitianos en Chile

Dicen por ahi q los solari....usan esto para traer mano d eobra barata esclava....ahi al dejo..el que sepa mas q sople!!
 
Esta wea no es culpa de la aerolínea, mas bien es culpa de nuestra pésima política migratoria.
No si pasa piola el negociado wn ohhhh :porqueami: hay que cachar cuanto le deben estar pagando por haitiano contratado a los weones de la aerolínea.

:monomeon:
file_20151230071748.jpg
 
pronto nuestros sueldos serán equiparados al sueldo que gana un "refugiado" y nos dirán
"si a usted mal agradecido no le agrada trabajar por la mitad de su sueldo, sepa que hay 100.000 extranjeros esperando su puesto por menos plata".
 
Van a seguir llegando negros y lorena fries no va a dejar que los echen
Hay que buscar alguna forma de sacarle provecho al asunto, formen alguna empresa y usen la abundante mano de obra esclava que habra
Seamos todos como el gran :idolo:Leoncio Almeida
4ao2-3.jpg


Aprovecho de preguntar ¿en que region de chile se podria plantar cafe? :orejon:
 
en western union cobran 30 lucas por redactar una carta para invitar a los negros, los weones que trabajan para esa empresa la envían a negrolandia y tienen otro delta ahí.
es un negocio que han creado con la entrada de negros.

escuché por ahí que al Estado de Chile le caen unas lucas por cada negro que entra. quien podría confirmar lo ultimo?
 
cimpadritos casi todos los temas del dia tienen que ver con simios culiaos, algo que no sale en la tele, será que solo los antronianos nos damos cuenta que esta quedando la caga con los inmigrantes?
 
Tuve un colega Haitiano en mi pega, y el wn renunció porque me dijo que ganaba más plata haciendo contactos para traer compatriotas....de hecho hasta me invitó a ser parte de su "red de contactos" :lol2:
Gracias, pero no.
 
Tuve un colega Haitiano en mi pega, y el wn renunció porque me dijo que ganaba más plata haciendo contactos para traer compatriotas....de hecho hasta me invitó a ser parte de su "red de contactos" :lol2:
Gracias, pero no.
"noooo si los haitianos son bueeenooossss e ingenuooossss" :nonono:
 
Pero que maravilla la multiculturalidad cuando es propiciada por los nuevos esclavistas y dueños de Chile. Ahí no es una aberración de Dios explotar al prójimo. En fin.

Supongo que esto va a ser cubierto con tierra y la línea aerea será comprada por LAN y nada ha pasao aquí.
 
sospecho wue detras de esto pueden haber mafias funcionando como agencias de empleo, que quiero decir: traen haitianos y les consiguen un empleo por subcontrato a travez de ellos, ellos cobrab 100 por el trabajo del haitiano y al negro le pagab 60 o 50..
 
Volver
Arriba