• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía investiga a familiares de Melinao a raíz de pista aportada por viuda y hermano de víctima

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Familia del comunero muerto descartó participación de carabineros y, por el contrario, aportaron datos sobre pugnas previas entre el fallecido y tres familiares.

file_20130806181335.JPG

El fiscal a cargo de la investigación de la muerte del comunero mapuche Eliecer Melinao, Ricardo Traipe, conversó este jueves largamente con la viuda y el hermano de la víctima, Susana Huañaco y Hugo Melinao. A raíz de los testimonios de estas personas surgió una nueva línea investigativa. Se trata de las rencillas previas entre el asesinado comunero y tres familiares.

Traipe señaló, según consigna El Mercurio, que "lo que puedo decir, para no afectar mi investigación, es que se abre una línea investigativa que varía de lo inicialmente planteado por la familia, que se encaminaba a culpar directamente a funcionarios de Carabineros en el caso". Señaló que "hay personas civiles sindicadas en este hecho" y anticipó que entre ellos habría comuneros y "huincas".

Según fuentes policiales tres serían las personas cuya participación en el asesinato se está investigando. Ellos habrían tenido rencillas anteriores con Melinao y su hermano, debido a que estas personas querían ingresr al programa de Area de Desarrollo Indígena de Ercilla, posibilidad a que el fallecido y su hermano se oponían. Estas tres personas tendrían relación de parentesco con la familia del comunero. Fuente

:zippymmm:
 
Esperando el títular de la segunda "mueren como ratas"

desde que el ministerio del interior metió sus garras en la querella que caché que esto se ponía turbio, iba a postear esto como hace 3 días pero me dio pajita.
 
como ya habia dicho... disparo de escopera por la espalda, la PDI cerrara el caso como suicidio

:cafe3:
 
Mal Mal los Peñes, mal asesorados definitivamente...por esta vía no lograrán más que el odio de los demás chilenos y su exterminio :hands:

:monomeon: Apedreadores de gente inocente en la carretera
:monomeon: Quemadores de casas
:monomeon: Violentistas culiaos sin sesos
 
Lo dije en el otro tema, a ese indio lo mataron ellos mismos :hands:
 
Volver
Arriba