• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía investiga denuncia contra miembros del GAP por violación y trata de personas

Daniel Pesina

Babos@

La Fiscalía tiene abierta una causa (vigente y en desarrollo) contra miembros del GAP por violación y trata de personas.

El mismo grupito de ultraizquierda que anda empapelando liceos emblemáticos de niñas con afiches de “Rebélate y lucha” y tirando flyers a secundarias para reclutarlas.

Según la denuncia de 2022, una mujer que entró a los 15 años asegura que después la obligaron a prostituirse entre 2014 y 2017 “para financiar al partido”, bajo amenazas de hacerle daño a ella y a su familia si “traicionaba las necesidades del partido”.

Clásico: primero te hablan de revolución y destrucción del sistema injusto… y después resulta que la “militancia” incluye explotar a las propias compañeras.
Mientras siguen rondando los liceos de niñas, la causa sigue abierta.

Fuente:

A mi me parece súper bien el agravante que salió este año por el uso de menores para actos de delincuencia.

Pero hace mucho también, considero que debería también abarcar a la utilización de menores en actos de vandalismo político

Se sabe que estos grupos de izquierda andan al aguaite de menores para usarlos en sus actos, incluso han andado métidos en los colegios y hay fotos y evidencias.

Yo he conocido muchos ya mayores que me han contado como fueron reclutados por estos movimientos en su momento cuando eran menores.

Y a muchos otros niños les cagaron el futuro y la vida con esto.

Última edición:
creo que este tema yastaba.... o al menos estaba mas comentado

1608.jpg

1608.jpg

solo vengo a yastabear lo que yastaba :santa:

1608.jpg
solo vengo a yastabear lo que yastaba :santa:

Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Para esos talibares qls el fin justifica los medios, si tienen que matar, violar a alguien o traicionar a sus familiares lo van a hacer por un tema ideológico.
Precisamente este era el tipo de hijos de puta que los militares y la CNI agarraba a las 2 de la mañana desde sus casas de seguridad y que hoy en día los hacen ver como víctimas de un régimen cruel y despiadado.

El "gap"... esa :caca:

allende firmo un "estatuto de garantías..." para convencer a los pelotudos de la DC (sus dirigentes) para que lo votaran en el congreso. El "estatuto..." consistía en una reforma -unos artículos- a la Constitución del 25 (que en el fondo decían que no podía cumplir la toma y mantención del poder total por medios no democráticos (la vía armada) tal como el ps se había comprometido a hacer en sendos congresos menos de un lustro antes... ¡PELOTUDOS!...amarillentos de mierda y pelotudos.
La cosa es que muchos de esos artículos eran redundantes, porque su espíritu ya estaba considerado y escrito en la Constitución entonces vigente... uno de ellos decía -repetía- que en Chile los únicos cuerpos armados, policías o milicias (no recuerdo o ignoro la redacción) que podían existir en Chile, eran las FFAA, FFOO y en general todas las que la Constitución autorizara expresamente... apenas asumió, el gobierno del chichas pasó a ser inconstitucional, porque no cumplió lo establecido en la Constitución del 25 y en su reforma, introducida especialmente para el borracho sin palabra de mierda: creó "el grupo de amigos del presidente" y estableció ¡en la moneda! su fortín armería y cuartel. Portaban armas, tenían en sus filas a extranjeros y chilenos, traficaban a la mala armas, matoneaban a la gente y eran la guardia pretoriana del chichas en todos sus eventos y vida diaria.
Pero, claro, medio siglo después, los sinvergüenzas de mierda siguen insistiendo que -como el congreso o una comisión de parlamentarios no lo declaró oficialmente inconstitucional- "Pinochet y la deresha quebraron la democracia...". La verdad es que ya con ese sólo hecho y desde el día uno, no había democracia que "quebrar". El pronunciamiento (me gusta más "Golpe", aunque sea injusto) fue totalmente legítimo... tardío, 999 con días de atraso.

Pd... me importa un peeeko que sean los gap "de ahora" ... me acordé de esa weá y vine a :grito:

Última edición:

1608.jpg

Es que el tema no es ni siquiera una funa.

Estos wnes son peores que pedofilos, mandando niñas menores a prostituirse, son comparables a la wea del caso Epstein o acá en Chile al caso de Spiniak

Pero como es la izquierda...

No ha salido más que en periodismo chico, no ha causado ninguna conmoción pública ni nada.

La gente apenas lo sabe.

Y donde está Mosciatti? No lo ha mencionado ni siquiera como un "posible" nada.

Volver