• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía Nacional Económica cierra sin sanción caso colusión de los pañales

las dejas remojando en agua caliente, luego los lavas a mano con ayuda de un cepillo de cerdas gruesas y :idolo: jabón popeye para sacar los restos de mierda mas dfíciles -en lo cual con mucha suerte demorarás 3 minutos por pañal- y luego los lavas en la lavadora.
no es tan sacrificado en comparación al pañal bambino que se utilizaba anteriormente con los calzones de goma, porque esos pañales por las fibras que tiene cuesta muchísimo que no queden teñidos.

no te niego que es algo que la gente "shuper" utiliza, pero la bebé era alérgica a los pañales convencionales porque contienen poliacrilato de sodio :sm:
así que obligada a lavar los pañales nomás pues, a muchos de nosotros nos criaron de la misma manera

besitos, shau :rosa:
Yo pienso que esto no es para la. Gente shuper, si no para el que quiere ahorrar sus Lucas....Necesitas unos 15 pañales para este cómodo, cada uno en promedio $4000 (si lo compras afuera más barato) lo que daría en total $60.000, mucho más barato que los $40.000 más menos por mes durante 3 años (aprox $1.5 millones). Lo malo como dice el socio es lavarlos, pero no es tan terrible.
 
Una muestra mas de lo miserable y ordinario q es este pais.
No mas derecha
chaolin
 
Mientras la gente no se organice y boicotee a estos chuchesumadres no hay nada que hacer
 
Cuantos millones tiene de presupuesto esa cagá de Fiscalía para que no haga ninguna wuea?

Porque no creo que lo hayan creado pa dar trabajo y pagar favores políticos... Eso no pasa en Chile.
 
Volver
Arriba