• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscal confirma que indaga antecedentes académicos de Bachelet por fechas que no coinciden

Con esta se le llegaron a caer las pezuñas a la cerda :lol2:
 
Irrelevante, es un hecho que la hocico de vaca no tiene estudios superiores sobre economía o derecho, aspectos fundamentales en la conducción del país.
 
chuuuuu media noticia pero para tapar esto se viene señores

RV3U9.jpg
 
Sera por eso que uando fue ministra de salud no hizo nada? :rolleyes: xD.



Saludos
 
tremendo tremendo sería si finalmenet resulta que no tiene los tittulos que dice tener...
 
Siempre se ha sabido que chanchelet no es medico, de hecho girardi (toco madera porque lo nombro y desaparece algo de mi casa :troll: ) solo fue egresado y nunca ha ejercido la profesion. Volviendo a la guatona de mierda, ella fue solo enfermera del MIR, nada mas.
 
Pobre Bacheleh, si la pillan no podrá usar delantal :lol2:
 
Demás que Vivaldi (Rector de la UCH) hará magia y aparecerán los papeles que echen a tierra esta sospecha :hands:
Seria entretenido que se diera prueba a que cometió el delito de ejercicio ilegal de la profesión :troll:
Pero si nunca ha trabajado como médico, con suerte se ha puesto el delantal porque "es grito y plata" :hands:
Sera por eso que uando fue ministra de salud no hizo nada? :rolleyes: xD.



Saludos
Cómo que no hizo nada!? Si "eliminó" las colas en los consultorios...habilitando un teléfono para pedir hora :lol2:
 
pero si ella atendia los desmayos que habian casualmente en sus apariciones publicas , esto tiene pinta de ser una persecucion politica
 
No es relevante, porque no está ejerciendo dicha profesión. :hands:
 
No es relevante, porque no está ejerciendo dicha profesión. :hands:
es relevante porque se ha presentdo como médico y pediatra ante toda la nación. es decir, si resulta que no es ni una ni otra cosa, nos ha embaucado a todos por años.

eso yo lo encuentro grave.
 
aparte de que mas lo que webean con que es o no titulada... da lo mismo. la chile hará aparecer algún documento que la acredite para tener un presidente mas dentro de sus listados de egresados.
 
vieran como se titulan los dueños de las u privadas sin pisar ninguna aula xD
 
es relevante porque se ha presentdo como médico y pediatra ante toda la nación. es decir, si resulta que no es ni una ni otra cosa, nos ha embaucado a todos por años.

eso yo lo encuentro grave.
No sé, a mí nunca me importó que fuera pediatra o no. ¿Qué diferencia hace en su capacidad de ser presidenta?

Quizás podría considerarse como algo incorrecto a lo sumo, pero no creo que alcance para ser algo ilegal.
 
Siempre se ha sabido que chanchelet no es medico, de hecho girardi (toco madera porque lo nombro y desaparece algo de mi casa :troll: ) solo fue egresado y nunca ha ejercido la profesion. Volviendo a la guatona de mierda, ella fue solo enfermera del MIR, nada mas.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
los fachos colgandose de cualquier cosa para desestabilizar el gobierno de la presidenta.... igual que los fachos de venezuela :hands:


a este tema solo le faltò la foto de checho hirane... :lol2:
 
Piraña se presentó ante Chile como "empresario" y nadie lo cuestionó :hands:
 
Volver
Arriba