• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscal de izquierda deja con arresto domiciliario a Colombiano que violo a mujer en Antofagasta

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Antofagasta: Joven de 18 años fue violada durante la celebración de un cumpleaños

Un ciudadano colombiano de 26 años fue detenido por el ataque y tras ser formalizado quedó con arresto domiciliario además de prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación.



WhatsApp-Image-2020-07-05-at-18.03.17-696x424.jpeg



Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta detuvieron, durante la madrugada de este domingo, a un ciudadano colombiano de 26 años por su responsabilidad en el delito de violación a una joven de 18 años.

Los hechos, que son investigados en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, se habrían registrado durante la celebración de un cumpleaños en el sector norte de la capital regional.



La víctima, una joven de 18 años, recibió atención médica y en el centro asistencial se corroboró la violación, por lo que se procedió a notificar a esta unidad de la PDI, quienes inmediatamente procedieron a la detención de este ciudadano extranjero.

El sujeto fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía donde fue formalizado tras la Audiencia de Control de detención, por el delito antes descrito, quedando con arresto domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.



 
y si la violada fuese su hija?


lo dejo y me retiro

quiero decir , si la hija del fiscal fuese la violada. no deja al violin con arresto domiciliario, lo mas probable es que lo mandaba a suicidar, el dilema etico de los zurdos.
 
Última edición:
el arresto domiciliario lo puso el juez de garantia, no el fiscal.
claro, el fiscal deberia de apelar, pero como chucha tiene tan poco criterio ese wn del juez de dejar a un violador suelto. por ultimo una preventiva.
 
Ok,
Un juez marxista haciendo lo que mejor sabe. Garantías para los delincuentes.
Ahora bien, quiero ver a una sola orco pañuelo verde levantar la voz. O se contrapone a sus creencias marxistas??

Un asco, es un violador, me importa una shit que sea colombiano. Debe estar preso
 
el arresto domiciliario lo puso el juez de garantia, no el fiscal.
claro, el fiscal deberia de apelar, pero como chucha tiene tan poco criterio ese wn del juez de dejar a un violador suelto. por ultimo una preventiva.


Llegamos a lo mismo que comenzó a vivir Europa hace unos años, donde los inmigrantes qls pueden hacer lo que se les de la gana y nadie puede decirles nada, por que si tocas a una de estas mierdas, saltará algun grupito ql de progres de mierda a luchar por el pobre simio ql que es violentado por el estado opresor, xenófobo y racista
 
Y las sororas reculias?

En vez de andar teorizando hueás callampas, deberían funar a ese juez culiao.


Esta es una de las razones por las cuales me cargan las femiorcas reculias y su mierda de movimiento, son buenas para alegar weas de mierda sin un puto sentido o efecto positivo a sus mierdas de ideales, pero cuando tienen que hacer algo que realmente importe nunca hacen ni una wea, puro show la csm
 
Si eres negro y/o flaite inmigrante eres absolutamente impune.
Si eres un weon con pinta normal y peor si erea pintoso y peor si tienes pinta de cuico te hacen una funa Nacional como al wn de Temuco.

No digo que una wea no sea mala..ambas lo.son, pero un weon es funado por todo Chile y el otro es una noticia que se sabe acá y en un diario regional y sería
 
Volver
Arriba