• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

La media ironia


Beatriz del Carmen
Ustedes si que son imbéciles, y les hablo a todos los que comentaron, como pueden tener el descaro de hablar así de una persona? Estuvieron ahí? Saben si quiera lo qué pasó además de lo que publican los medios masivos? Son una manga de ignorantes, que se creen dioses que pueden juzgar a una persona.. no tienen el derecho de hablar así de alguien. Yo conozco a Pablo, es un estudiante como todos nosotros y quizás ahora se este arrepintiendo toda su vida por este error, ustedes no lo saben. Porque esto fue sin querer, o creen que el quería que le pasara esto a la trabajadora? NO SEAN ILUSOS.. como pretenden mejorar este país si cada vez qué pasa alguna situación solo juzgan y desean muerte, ASÍ NO SE MEJORA UN PAIS... y no saquen a la Psicología en esto, el es persona fuera de su profesión, COMETIÓ UN GRAVE ERROR... Y TENDRÁ QUE PAGAR
Preocúpense de sus vidas mejor, que lo más probable es que sean sujetos con más de alguna situación psíquica que resolver...
Ojalá la trabajadora pueda salir de esta lamentable situación, de verdad pido por ambos que puedan recuperarse de esto.

Perra culia no entiende que su amigo le cago la vida a una señora, "ustedes se creen dioses" :grito:

Igual no más :doggy:
 
Donde se puede dejar un mensaje al sicólogo al peo? O cerro el face?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que saco wea mas grande, si llega a caer aunque sea una semanita en la cárcel, le dejarán el chiquitín como calcetín.
la fiscalía debió pedir prisión preventiva, ese csm es un peligro para la sociedad, además si estaba bajo presión, ahora el qliao debe andar el triple de peligroso.
 
una flaite menos en la calle, asi da gusto empezar el dia

:clapclap:
 
¿ Que clase de simios están aceptando en esa universidad ?

Que se pudra en la cárcel por unos buenos años. Que no le den el título por ser un peligro. Ahora comprendo por que los psicólogos en Chile valen mierda, muchos están cagaos del mate.
 
Me acorde de algo, cuando tuve que defender mi tesis iba medio nervioso en la micro así que cuando se subio un wn a pedir plata le di como 3 lucas jaja (pa la buena suerte y llegar relajado). Cuando llegue a la universidad me entere que se corrio la exposición una semana porque uno de los de la comisión habia tenido un problema y que mi proyecto tenia un error que me hubiera reprobado en caso de exponerlo ese día :) . Agradeci a los dioses del olimpo.
 
ql estupido wn, por falyte y aweonao se va a ir preso y no podra dar su tesis, mas encima estudiante y el ql se caga con el pasaje wn XD

penca por la señora, si al final hacia su trabajo nomas y estos simios qls que hablan de derechos y eduacacion cuando les toca hacer lo suyo solo se mandan cagadas, sociedad ql inconsecuente, los weones siempre pregonando weas y a la hora de hacer algo concreto no lo hacen XD
 
Por defender los intereses del patrón :grito: la culpa es de ella :grito:

Encontré uno así...

Patricio Rodríguez ·
Universidad de Chile
lamentable pero son las consecuencias de elegir un trabajo de mierda y más encima tomarselo en serio. Por razon los empresarios de este pais se enriquesen tanto si hay gente dispuesta a entregar su inegridad fisica por ellos y por la miseria que les pagan.
Me gusta · Responder · 12 h

También he leído los: "Es culpa de la señora, el niño estaba estresado" :grito:

Begoña Gaete San Martin
Creo que no es justo, cualquiera puede enojarse y en la discusión empujar a alguien, pero nadie piensa que lo van a atropellar, además la otra micro adelanto (eso no debio hacerlo), segundo el estaba presinado iba a defender su tesis, por lo cual nunca tuvo la intensión de que un mal rato terminara de esa forma. Son cosas que pasan, usen un poco la empatia, al escuchar la noticias dice que el iba con su compañeros y al pasar la tarjeta no tenía plata, iba a defender su tesis (los que lo han hecho, saben la presión que eso significa). Yo lamento lo de la señora, pero lo que hizo el joven de pasar la tarjeta y no tener saldo y despues entramparse en una discusión y empujar a alguien, no fue con la intencionalidad de que la atropellaran. Años estudiando para defender su tesis y terminar asi, es lamentable para ambas familias, porque no hubo intensión, solo actos de impulsividad en un memento.
Me gusta · Responder · 5 min

Alejandro Peña Mendez
LOS FISCALIZADORES SON PUROS SAPOS. TODOS DICEN "EL CABRO SE CAGÓ POR 210 PESOS" PERO ESTE CABRO LE EXPLICÓ A LA SEÑORA QUE IBA APURADO. QUIÉN SE CAGÓ CON 210 AHÍ? LA SEÑORA, OBVIO, TODO POR CUMPLIR ORDENES CULIAS
Me gusta · Responder · 1 · 7 h

Rocío Orrego Bustamante ·
Santiago de Chile
Alejandro Gutierrez Perez No lo justifica pero igual mala vola que no lo dejara pasar, si el cabro iba a purado a defender su tesis, yo habría sentido lastima y lo habría dejado pasar, hay fiscalizadores tela que no le dan color, fue egoísta la señora y el cabro fue impulsivo, ahora a los dos se les arruino la vida por esto xd
Me gusta · Responder · 4 h
 
Última edición:
Cuan facil es cometer un delito. Una serie de causas, provocan el accidente de la iñora y cago el weon por estresado.
 
Volver
Arriba