• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

en una noticia leí, que el compadre sólo era estudiante de 4to año, y tiene sentido...

si vas a defender tu tesis, deberías ir formal (y en el juzgado se le veía con ropa casual)
tiene 22 años, y a esa edad deberías estar terminando el 1er semestre de último año, y no defendiendo tesis (asumiendo que la carrera tiene 5 años y se haya entrado con 17 años)
etc etc etc

Tiene sentido lo que usted dice hermanable cimpadrito antronero.

¿Cómo puedes hacer la tésis (está en cuarto año)si aún te faltan dos semestres para egresar?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
oh el hijo de puta para grande, más encima psicólogo de una u callampa.
 
es isapre, así que la familia tiene plata para pagar indemnizaciones

quien dijo bloquear cuenta rut ?:ear:
 
¿Habrá estado así de furioso porque no le echaron palta a su dinámico?

Fuera de bromas, nada justifica el actuar de este simio autóctono, si no pagó el pasaje, que se baje y vaya a llorar a la FIFA. Quizás sea consecuencia del roce diario con macacos haitianos y colombianos que está agarrando las costumbres de estos últimos.

No tenía idea de que existía esa U callampera, saturando el mercado con más profesionales que Chile no necesita.

¿Y dónde demonios están las feministas que no defiende a un integrante de su género víctima del patriarcado opresor? La respuesta es obvia: son de cartón.
 
El loquito puede enmendarse brindando la terapia psicológica de la fiscalizadora :sconf:
 
Me acorde de algo, cuando tuve que defender mi tesis iba medio nervioso en la micro así que cuando se subio un wn a pedir plata le di como 3 lucas jaja (pa la buena suerte y llegar relajado). Cuando llegue a la universidad me entere que se corrio la exposición una semana porque uno de los de la comisión habia tenido un problema y que mi proyecto tenia un error que me hubiera reprobado en caso de exponerlo ese día :) . Agradeci a los dioses del olimpo.
Ojala que este wn tenga el mismo karma que tu persona!!!!!!!!!!
Obraste bien y salvaste, este qliao q no pase nunca su tesis.
 
Puta el conchesumadre para grande, además de cobarde por desquitarse con una mujer
:nonono:
 
Respecto al bloqueo???

Llamando al 800 80 2020 que te piden????

No es mala, me dara una pena bloquearle algo.


17523671_10212093252867880_9062566972301639734_n.jpg
 
Y el simio se come a esa mina?
Que inyusticia.


Aunque me importa una mierda :lol2:


Te apuesto un completo y un shop a que:

El wn la manda a vender esos confites a la calle con la cara llena de RISA, y ella inocente hace lo que el wn le diga.

Ya he ganado 2 veces apostando en este tipo de situaciones. :hands:
 
El universo siempre conspira para evitar que enfermos hijodeputa como este no logren nada en su vida, jajaj quería titularse el mono culiao y de un inútil sicologo mas encima :lol2:
 
Volver
Arriba