• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fisco pide a familiares de Pinochet decidir si aceptan su millonaria herencia

y que?, la familia pinochet tiene plata, asi que la herencia de augusto los tiene sin cuidado. Total robaron a manos llenas en el periodo de la dictablanda
 
Es importante entender que nadie puede aceptar la herencia como legitimario sin aceptar las deudas del fallecido. Eso no señala la noticia por lo que doña Lucía y sus hijos la aceptan , esto es tanto los activos como los pasivos.

Lo que generalmente ocurre y es recomendable para todos, es aceptar la herencia con beneficio de inventario.

En término simples , aceptar con beneficio de inventario significa aceptar tanto el activo como el pasivo de la masa hereditaria , haciendóse responsable de la deuda conforme a lo recibido de la herencia sin ulterior responsabilidad personal , es decir , responder de las deudas a prorrata de sus cuotas , es una posibilidad legal de distinguir el patrimonio personal con la del causante. Esto limita la responsabilidad del heredero y responden hasta la concurrencia del valor total de los bienes que han heredado.

Si yo recibo el 50% de la masa hereditaria , respondo hasta el 50% de las deudas del causante , más los acreedores hereditarios solo podrán perseguir hasta ese 50% .

Sin duda, aquí la wea que merece ser conocida es de donde provienen los 17 millones de dólares (serían gastos reservados, negocios, donaciones,) ¡ ¿Alguien tiene el informe de la U de Chile?
 
Si aceptan la herencia, tienen que aceptar las deudas o si no se pasan de carerajas. En too caso la herencia les va a durar un moco pagando todas las weas que el tata dejó pendientes :lol2:

Perdido en las fondas
 
Y porque hay que preguntarles si reciben la herencia o no, no debiesen recibirla asi nomas?
 
Son gente decente. la van a repudiar





































1406418122467.gif
 
Y porque hay que preguntarles si reciben la herencia o no, no debiesen recibirla asi nomas?

O sea si su viejo se hace cagar a deudas y se muere, ud DEBE cargar con el muertito? :zippymmm:

"a nadie se le puede obligar a adquirir más derechos de los que ya tiene"
 
:entucara: En los 80' no había delincuencia.

:jajahisteria:

:yoshi:
 

Jjajajajajaj pensar que Pinochet no queria a ninguno de estos zangados culiaos, garrapatas de su Mama, los weones, los dos corruptos, y las mujeres, mas inutiles que la chucha. Si se quedan con algo de la plata de la herencia, despues de pagar toda la cochinada del Viejo, no va a cambiar la historia perros culiaos. Espero que reciban lo suficiente pa comprarle pañales a la verdadera Quintrala de Chile, Antofagastina tenia que ser la vieja de mierda.
 
Si quieren, que me la den a mi.

Aunque igual mi pregunta es, quien robó mas??:

a)pinocho
b)aylwin
c)fre
d)lagos
e)piñata
f)bachelet
 
Volver
Arriba