• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Fisicoculturista transmitió por Instagram el asesinato de su ex-esposa, en presencia de su hija

:nonono::nonono: Enfermos qliaos locos qliaos que aparte de ser pelao, sinónimo de que el weón se va a mandar la cagá, fisicoculturista que están mas chalados aun con todas esas mierdas que se inyectan, súmale el lugar Geográfico, Bosnia y Herzegovina, sumado VIF, sumale el " Algo habrá Hecho", esa wea debe estar llena de armas por los conflictos bélicos, el weón debió ser por sus RRSS un: :comillas: "Influencer" y falta de atención, con miles de seguidos y locos qliaos igual que él y se manda está cagá matando gente que nada tenía que ver por los Likes y con su hija ahí mismo, solo un Hijo de Puta mas :xunzippy:.


Me recordó el caso de hace años de ese luchador de la WWF que fue bien famoso y popular al nivel de el Negroide La Roca, que el weón con las weas que se inyectaba, Estranguló a su mujer y a su pequeño hijo y luego se mató.


Con tanta mierda Química que consumen es como que pierden el auto-control :pozosconf4vu:.



PD: no vi el :nu: video que después no ando tranquilo caminando por la calle :uy:.
 
images

Me recordó el caso de hace años de ese luchador de la WWF que fue bien famoso y popular al nivel de el Negroide La Roca, que el weón con las weas que se inyectaba, Estranguló a su mujer y a su pequeño hijo y luego se mató.
Con tanta mierda Química que consumen es como que pierden el auto-control :pozosconf4vu:.

chris-benoit-entrance.gif


benoit, pero ese wn nunca estuvo al nivel de popularidad de la roca que xuxa? :risa: perdio la cabeza por culpa de los esteroides y los golpes que recibio en la cabeza + que el wn era introvertido :sconf:

te recomiendo la pelicula verdad oculta donde explica el daño que recibe el cerebro gracias a los golpes que reciben en algunos deportes

La%2Bverdad%2BOculta.jpg
 
Si ese mismo, puta no se si fue o no mas famoso que el otro weón, no soy fanático de la lucha libre pero eso decían los weones de las noticias cuando sucedió el hecho y mas exagerados :biggrin:.


Es un documental, cuando pueda me lo veo online :buenaonda:.
 
Todos esos culiaos que practican fisicoculturismo o como chucha se escriba están cagaos de la cesera, sin mencionar que muchos se meten anabolicos que los dejan más weones y brutos de lo que son, más encima este en particular es pelao y NO HAY PELAO BUENO.
Enfermo conchetumare ojalá lo hagan cagar.

Son igual de enfermos q los dementes culiaos que disfrutan del gore. :sisi:
 
Todos esos culiaos que practican fisicoculturismo o como chucha se escriba están cagaos de la cesera, sin mencionar que muchos se meten anabolicos que los dejan más weones y brutos de lo que son, más encima este en particular es pelao y NO HAY PELAO BUENO.
Enfermo conchetumare ojalá lo hagan cagar.

Son igual de enfermos q los dementes culiaos que disfrutan del gore. :sisi:
Te creo el gore chistoso de películas y juegos pero esta weá... te deja sin esperanza en la humanidad.
 
Gracias por el dato. Sólo falta que acá en Chile los qls comiencen a transmitir cuando le sacan la chucha a las minas y weas así y la hacen de "oro". Si denuncian o no da lo mismo, nadie hace nada. Gente de mierda wn.
A Jordy thomson le gusta tu comentario
 
1aparece la mina golpeada y ensangrentada siendo apuntada con un arma, un revolver creo

2le disparan en la mitad de la frente, la mina se retuerce hacia atras sobre si misma(probablemente muerta)

3muestran a la niñita tirada en el piso viendo todo y casi llorando

4fin del video, aparentemente el cabeza de rodilla iba a escapa dejando a la chiquita tirada.
0 todo el piso lleno de chocolate
 
Una pena por el niño, que no tiene la culpa de nada... estas mamitas deberían tener mejor ojo antes de abrir las patas con cualquiera
 
Veo que las instituciones funcionan en Bosnia al igual que en Chile.
 
Volver
Arriba