• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fisura en block

potasio

Ocios@
Registrado
2010/02/25
Mensajes
2.202
me venden un auto barato pero con una fisura en el block de 6 cms, pierde agua. quiero saber si es reparable y cuanto sale la gracia?
 
xuxa.. tengo apagada la bola de cristal...

mas datos que auto es, modelo de motor tipo de block etc.. si es aluminio se puede reparar, si es fierro cagaste. cambio de block.
algunos weones soldan los de fierro, pero se parten al lado de la soldadura durara un tiempo muy corto.
 
xuxa.. tengo apagada la bola de cristal...

mas datos que auto es, modelo de motor tipo de block etc.. si es aluminio se puede reparar, si es fierro cagaste. cambio de block.
algunos weones soldan los de fierro, pero se parten al lado de la soldadura durara un tiempo muy corto.
¿que no era al revés?¿que el fierro era salvable pero el aluminio no?
 
El aluminio se salva "pero solo en las culatas" ya que rompen la fisura luego la rellenan y luego le gastan y vuelven a dar forma, ahora si el block es de aluminio como es el caso de algunos motores bmw y la fisura esta ahi lo mas recomendable es cambiarlo aunque el relleno daba resultados buenos pero por etica (nosotros lo cambiabamos) por otro y fin de arreglos a medias ya que es una pieza delicada.
Si la fisura es de un auto normal, el block es de material "fierro fundido" por lo que no tiene solución y si lo tiene solo es provisorio ya que la soldadura caga luego, no te recomiendaria un viaje largo sino como dijeron arriba la fisura se abre de un calentón normal y comenzara a perder nuevamente, lo mas aconsejable es cambiar el block por uno usado, y a la vez aprovechar de cambiarle anillos y hacerle un ajuste si es posible ya que tienes el motor afuera cotiza block usados en buen estado en una desarmaduria y un rajate con 1 kit de ajuste hable con su mecánico amigo.
 
Tengo entendido que el cambio de block implica cambio de Numero de Motor ??
 
Volver
Arriba