• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Five nights at Freddy's

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
Muchos lo ven como un juego de terror para ñoños, pero con el paso del tiempo "un año para ser exactos", esta nueva saga ha sabido ganarse un gran espacio entre los juegos de terror y misterio.



Así es, en tan solo un año esta franquicia ha tenido tres entregas, debido a su gran popularidad y aparentemente fácil desarrollo.

Five nights at Freddy's fue lanzado a mediados y finales del 2014 en diferentes plataformas, siendo PC, Android e iOS las predilectas. Fue creado por Scott Cawthon, quien antes ya había desarrollado múltiples juegos, pero fue gracias a sus muñecos poseidos que obtuvo gran fama.

En este juego el jugador "quien hace el papel de un guardia de seguridad" debe vigilar por cinco noches una pizzería, y evitar a toda costa que unos muñecos animatrónicos lo atrapen. La única forma de defenderse de ellos es justamente evitar que lleguen hasta el jugador, por lo que debe mantenerlos alejados con ciertas estrategias simples. Desde vigilar las cámaras, cerrar una puerta, asustarlos con una linterna o incluso ponerte una máscara de muñeco para tratar de engañarlos.

Si el jugador no logra alejarlos, solo le espera un espantoso jumpscare de un animatrónico gritándole en la cara, prosiguiendo con su asesinato.



Este juego ha obtenido gran popularidad gracias a su gameplay simple, pero que a la vez no perdona los descuidos. A eso agregar su historia llamativa, la cual suele ser contada en pequeños minijuegos de 8 bits que se complementan con el juego principal. Por último, pero no menos importante, es su gran popularidad entre los youtubers, quienes obtienen miles de visitas con gameplays del juego, animaciones, teorías e incluso canciones dedicadas a esta franquicia.

Actualmente ya van en la cuarta entrega, y cada juego resuelve dudas sobre la trama, al mismo tiempo que agrega otras, generando muchas teorías entre sus fans. Parece un juego bastante simple si lo comparamos con veteranos como Resident Evil y Silent Hill, pero si crees que un montón de muñecos no pueden asustarte, entonces juega Five nights at Freddy's y compruebalo por ti mismo.

 
Son más como mini-juegos que juegos completos propiamente tal. Yo tengo los 3 primeros y solo he jugado al 1.
La mano es jugarlos con audífonos y de noche, solo :lol2: la primera vez estaba más nervioso que la chucha y la verdad es que nunca he podido terminarlo, siempre muero.
 
Pero esta wea es para niños de básica po wn
 
Decir,igual tiene buena gráfica.

Me hizo acordar del condemned 2 bloodshot :pozo:
 
Última edición:
Ese puesto creo que lo tiene esa wea de Slenderman, por lo menos fue el que dio la batuta para todos esos juegos-rata.

Delgadin se fue a la xuxa hace rato, los muñecos poseidos son furor ahora.

Igual con esta nueva moda se han montado unos buenos temazos :zippyrock:

 
Un bodrio de juegos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Me tinca, pero soy re cobarde. Me encantan los survival horror, pero me da cosa jugarlos
 
Se viene nuevo juego, con este ya van 5. El RPG de mierda no cuenta.
 
Sinceramente, no le encuentro ni una gracia a la weá. Lo traté de jugar y la mierda se basa en asustar en base a screamers qls, así cualquiera :nonono: si es popular, es sólo por el público rata que lo juega.
-3/10
 
Volver
Arriba