• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite de mierda queda grave tras meterse a robar a una casa protegida por 3 perros rottweiler

Pobres perros , pido colecta antroniana para juntar lo suficiente y hacerles una buena limpieza dental, no sea que se vayan a infectar

:clapclap::clapclap::clapclap: Perros guardianes ,mejor si son entrenados

:monomeon: Flaite culiao , te salvaste jabonao ctm :matate:
 
ojala no mas no sacrifiquen a los perros.

por lo que entiendo lo hacen cuando matan al ql.

:idolo: perros grandes y brigidos
 
ojala no mas no sacrifiquen a los perros.

por lo que entiendo lo hacen cuando matan al ql.

:idolo: perros grandes y brigidos

y ud amifo, sabe cual seria la razon? aca los perros estaban encerrados en su casa, propiedad privada y "funcionaron" muy bien haciendo lo que deben hacer, proteger a su familia.
 
Que tres perros Rotwailer no hayan matado al pendejo en el acto me causa extrañeza, por lo menos en este caso, no habrá muerte, no habrá vendetta y todo resulto como debería resultar, a insistir mas con los canes parece que es la mano...
 
Que tres perros Rotwailer no hayan matado al pendejo en el acto me causa extrañeza, por lo menos en este caso, no habrá muerte, no habrá vendetta y todo resulto como debería resultar, a insistir mas con los canes parece que es la mano...

Yo por eso en mi casa ( patio delantero y trasero ) tengo 4 perros mestizos pitbull CON LOS MEDIOS DIENTES Y LOS MEDIOS MÚSCULOS.

Todavía estoy esperando y anhelo que algún flaite culiao se quiera METER a mi casa.

Pero ese día se ve muuuuuy lejano.
u.u
 
Yo por eso en mi casa ( patio delantero y trasero ) tengo 4 perros mestizos pitbull CON LOS MEDIOS DIENTES Y LOS MEDIOS MÚSCULOS.

Todavía estoy esperando y anhelo que algún flaite culiao se quiera METER a mi casa.

Pero ese día se ve muuuuuy lejano.
u.u

Pensandolo maquiavelicamente, se podrian hacer trampitas, dejar alguna wea que parezca de valor en el antejardin y hacer que los perros se queden en el patio, poner una cámara (o por la cortina o ventana) y al cachar que entra algún weon soltar a los perros...
 
van a matar a los perros por que la jueza va a decir que no fue proporcional la fuerza, que el "munrra" nunca pretendio morder a los perros y los perros si.
 
Pobres perros , pido colecta antroniana para juntar lo suficiente y hacerles una buena limpieza dental, no sea que se vayan a infectar

:clapclap::clapclap::clapclap: Perros guardianes ,mejor si son entrenados

:monomeon: Flaite culiao , te salvaste jabonao ctm :matate:


hay que vacunarlos a los pobres perrunos... no se vayan a agarrar algo del tuja u.u
 
Ojalá lleven al veterinario a esos pobres perros que defendienso su casa mordieron al pendejo hueon, tengo un mezcla pastor aleman con labrador y el hueon muestra los dientes cuando ve a los vecinos arriba del techo jajaja.
 
Yo por eso en mi casa ( patio delantero y trasero ) tengo 4 perros mestizos pitbull CON LOS MEDIOS DIENTES Y LOS MEDIOS MÚSCULOS.

Todavía estoy esperando y anhelo que algún flaite culiao se quiera METER a mi casa.

Pero ese día se ve muuuuuy lejano.
u.u

Los pitbulls son malos guardianes pero por su aspecto son disuasivos.
 
Jueza determina que los perros son un peligro para la sociedad y quedan en prisión preventiva.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Prime en 2600 MHz - B7 - 4G
 
Volver
Arriba