• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite qlo del Standly culeandose un travesti

Fu_4QhVX0AA1tjD
 
Hice una búsqueda rápida y el wn es cantante urbano.

No existe mujer que no le guste el trap, ergo, estás mintiendo :lol:
Pos no me gusta y no me hace más ni menos mujer, tonto conchetumadre.
Ni siquiera para darme la paja de buscar de que trata.
Ten las bolas de quotearme con tu usuario regular, Mr. Clon.

:idolo: Losotroh loh onvre.
 
Teniendo cualquier perra rica y chana a su alcance :nonono:, algo tienen estos culiaos "urbanos", como el otro que se come a la mamá, na na na :jijiji:
Revise el peril del trapo, y culea con puros hueones cumas. En fin, son muchos hermanos de leche ajajaja.
Que alguien me explique, por favor, como un hombre famoso como Standly, que puede culearse a cualquier minita, se coge un travesti ??? al igual q el Pablito pesadilla otro más q lo sapeo un travesti ...
Hice una búsqueda rápida y el wn es cantante urbano.

No existe mujer que no le guste el trap, ergo, estás mintiendo :lol:
Post automatically merged:



Porque los flaites son maricones (el exceso de alcohol, marihuana y otras drogas son una causa de homosexualismo)... .

A ver si ustedes las mujeres van entendiendo de una vez por todas que los pungas NO SON ALFAS sino que unos betas culiados potenciales sodomitas :lol:

Para responder a esta interrogante hay que meterse dentro de la psicología del Cuma.

Los flaites solo entienden una forma de relacionarse: Dominación Vs Sumisión. Toda la vida social del tuja se reduce a dominar o ser dominado de eso depende su éxito personal.

Si analizamos las letras de la "música urbana" siempre se habla sobre dominar sexualmente a una hembra o sobre como dominar a otro macho o grupo de machos por medio de la violencia.

Ese pensamiento se ve reforzado por la música y las posesiones materiales necesarias para ser el macho dominante; pistola, ropa cara y el auto del año.

Cuando consiguen ser un macho dominante en su estructura tribal van a entrar en la siguiente crisis:

¿Es la chana un objeto difícil de dominar? R\\ No, la mayoría de ellas se ponen en cuatro sin resistencia alguna.

Después de probar chanas de todos los tamaños, colores y sabores llega un momento en que el macho dominador se siente frustrado. ¿Qué otra cosa puedo yo someter?.

Aquí empiezan a surgir los pensamientos homosexuales:

Agarrar a otro "Xoro": quitarle la pistola, quitarle el jockey, quitarle los Jordan y sus ropas de maleante. Feminizarlo con ropa de mujer, pintarle las uñas y maquillarlo, colocarle peluca u obligarlo a llevar el pelo largo, hacer que se ponga tetas y poto para el disfrute personal arrebatando su hombría para siempre penetrandolo mientras gime como una maraca y su inservible pene se menea de forma humillante.

Para ellos eso es la dominación suprema convertir a otro flaite en una maraca personal, es su satisfacción más grande.

Todos esos rollos culiaos se pasan los maricones qlos es por eso que se derriten por las travas y prefieren dejar a las chaniwi de lado :lol2:

Y no lo digo yo! Lo dicen todos los libros de psicología carcelaria que estoy leyendo!
 
Última edición:
Para responder a esta interrogante hay que meterse dentro de la psicología del Cuma.

Los flaites solo entienden una forma de relacionarse: Dominación Vs Sumisión. Toda la vida social del tuja se reduce a dominar o ser dominado de eso depende su éxito personal.

Si analizamos las letras de la "música urbana" siempre se habla sobre dominar sexualmente a una hembra o sobre como dominar a otro macho o grupo de machos por medio de la violencia.

Ese pensamiento se ve reforzado por la música y las posesiones materiales necesarias para ser el macho dominante; pistola, ropa cara y el auto del año.

Cuando consiguen ser un macho dominante en su estructura tribal van a entrar en la siguiente crisis:

¿Es la chana un objeto difícil de dominar? R\\ No, la mayoría de ellas se ponen en cuatro sin resistencia alguna.

Después de probar chanas de todos los tamaños, colores y sabores llega un momento en que el macho dominador se siente frustrado. ¿Qué otra cosa puedo yo someter?.

Aquí empiezan a surgir los pensamientos homosexuales:

Agarrar a otro "Xoro": quitarle la pistola, quitarle el jockey, quitarle los Jordan y sus ropas de maleante. Feminizarlo con ropa de mujer, pintarle las uñas y maquillarlo, colocarle peluca u obligarlo a llevar el pelo largo, hacer que se ponga tetas y poto para el disfrute personal arrebatando su hombría para siempre penetrandolo mientras gime como una maraca y su inservible pene se menea de forma humillante.

Y no lo digo yo! Lo dicen todos los libros de psicología carcelaria que estoy leyendo!
Sodomita rctm seguramente acabaste como 10 veces escribiendo esa gueá.
Los libros de sicología para lo único que sirven es para alimentar hogueras.
 
Sodomita rctm seguramente acabaste como 10 veces escribiendo esa gueá.
Los libros de sicología para lo único que sirven es para alimentar hogueras.
Juajuajua no qlo estaba en la micro :lol2:

Quieres la bibliografía wacho? La biblioteca de gendarmería está llenisima.

Los flaites no se diferencian mucho de los primates los bonobos y los gorilas tienen comportamientos similares. Ambos poseen estructuras sociales basadas en la dominación y el castigo.

sei_7767185.jpg


Los gorilas macho que llevan mucho tiempo siendo líderes de la manada prefieren procrear con otros machos en sus tiempos de ocio así se aseguran de tenerlos como "sub-hembras" para que ninguno le arrebate el puesto, cuando un gorila comete un error es común que el gorila macho alfa se lo garche para reafirmar su autoridad.
 
Última edición:
Primero, tus modales dejan mucho que desear... Revisa este ítem la próxima vez que te dirijas a mí.

Segundo, tu petición es bastante irracional, ya que, mi "usuario regular" duró un par de semanas (la cuenta que más me duró hasta ahora hahaha). El resto de cuentas que he tenido al igual que este clon, son USERS que me hago porque tu amigo diabetolio o ex gordolio vive baneándome por estar obsesionada con papá Saiyajin y sólo duran unos pocos días y a veces menos, o crees que me hago clones por deporte? :rofl:

Tercero, da igual que sea SaiyajinGris, SaiyajinSuperDotado o SaiyajinTenaz el que te cita, por ejemplo, ya que, detrás de esos clones la persona es la misma o acaso no te diste cuenta? Por tanto, cuál es la necesidad de que te "quotee" con mi "usuario regular" (baneado hace tiempo)? Pero quién te has creído que eres? Jamás entenderé estos intentos de insultos/emplazamientos NERDY (posiblemente sólo repites como loro lo que dijo algún guataca de este foro en algún momento al cual percibiste como alguien popular xd mujer = gregaria).
Hahaha :risa: dicho esto, si todavía sientes la necesidad de que te hable con mi clon más duradero por tu evidente complejo de princesa, tendrás que hablar con tu amigo y decirle que mueva los pliegues que le quedaron después del bypass gástrico y me devuelva el clon para así darte en el gusto :lol:
La única razón para solicitar que aclares tu usuario regular es porque me gusta saber con quién hablo, no para alimentar el complejo de princesa.
:hi:

PD: ahueonao pah grande, señor jebuz.
 
Cuál es el brillo de ver como se culean a una mina/trava al lado y pajearse con la escena? :ohno:

Y peor aun, que la pichulita supuestamente parada no te quepa ni en una mano :lol2: ese cuma juega pool con una soga :hands:
 
Que alguien me explique, por favor, como un hombre famoso como Standly, que puede culearse a cualquier minita, se coge un travesti ??? al igual q el Pablito pesadilla otro más q lo sapeo un travesti ...
A Marcianeke también lo sapeó el trapito que se culió :lol3:


Y por qué el trapito de Standly se hace llamar Barbie chilena? Maldito cholo.
 
Los gorilas macho que llevan mucho tiempo siendo líderes de la manada prefieren procrear con otros machos en sus tiempos de ocio así se aseguran de tenerlos como "sub-hembras" para que ninguno le arrebate el puesto, cuando un gorila comete un error es común que el gorila macho alfa se lo garche para reafirmar su autoridad.
No me creo biólogo cipadrito pero para procrear debe ser macho y hembra. El objetivo de procrear es eso ... Crear un nuevo ser. Osea que la hembra quede embarazada.
No sabía que la gorilas estaban tan evolucionados que ahora son del frente amplio y los machos también procreen
 
No me creo biólogo cipadrito pero para procrear debe ser macho y hembra. El objetivo de procrear es eso ... Crear un nuevo ser. Osea que la hembra quede embarazada.
No sabía que la gorilas estaban tan evolucionados que ahora son del frente amplio y los machos también procreen
no es procreacion ellos utilizan el sexo como tactica de dominacion. la mayoria de animales sociales hacen eso los primates, los delfines, los perros etc.
si es mamifero y anda en manada habran si o si relaciones homosexuales no de amor ni procreacion si no de dominacion, estan usando el sexo como herramienta de castigo ya que en el escalafon jerarquico de la naturaleza la hembra es inferior y si un macho es usado como una hembra (feminizacion) se le esta quitando su condicion de macho para ser una especie de subhembra que no puede dar a luz ergo quedan fuera de la lucha de poder de los machos y fuera del interés sexual de las hembras que no desean a un macho más débil que ellas.
 
Volver
Arriba