• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite que asesina a otro flaite en supuesta legítima defensa está libre.

Bob175

Hij@'e Puta
En libertad y en espera del juicio que podría ser a fin de año (difícil porque se pidieron nuevas diligencias) se encuentra un sujeto de la comuna de Maipunga qué dio muerte a un delincuente qué junto a otro robó su vehículo.

La cosa es que la víctima del robo del auto, se defendió y logró junto a otras personas retener a uno de los asaltantes, pero en vez de llamar a la policía, le dió una golpiza y llamó a unos amigos y deciden llevarse al cuma en un auto, el que apareció muerto después de 18 días en la cuesta barriga. Por lo anterior para la Fiscalía se está en presencia de un secuestro y homicidio y no de una legítima defensa pero la corte de apelaciones tras un año de prisión preventiva rebajó las cautelares a arresto domiciliario

Que opinan ustedes cipadritos? Para mi es un win win porqué murió una lacra asaltante y además otra se va a ir de seguro a la capacha algunos años.

y que esperan que si alguien entra a tu casa le digas oh si por favor llevese todo y de paso mateme

tienes que poder defenderte

eso es lo malo, te asalta un weon, nadie ve, le sacas la chucha defendiendote ya estan los weones grabando y la infaltable vieja culia llorando de que no le peguen al angelito.

recuerden cuantas veces linchaban a un ladron y el fiscal mas preocupado de identificar y acusar a la gente que le pego al delincuente :sisi3:

Está bien detenerlo y darle la pateadura en el acto producto de la ofuscación, pero de ahí a llamar a cómplices, llevárselo y tirar el cuerpo a un barranco es pasarse algunos pueblos :lol2:

Le hicieron la gran Cangri a ese wn, no me vienen con weas, que norteño qlo fue la mente maestra??

Uno podia ajusticiar a un flaite culiao de la manera justa años atrás, lamentablemente ahora hay cámaras en todos lados y ya no se puede hacer :sad:

Extraño los viejos tiempos donde la justicia callejera prevalecía

antiguamente (esta wea creo que ya la he escrito en otras oportunidades) mi viejo me conto que cuando trabaja en las micros un wns tenia de caseros a toda la linea robandoles las planillas y un dia entre varios lo pescaron al wn....

cuento corto llamaron a los pacos y estos le dijeron pa que chucha los llamaban, por que no le pasaban una micro por arriba de las piernas y brazos y lo tiraban a una de las zanjas grandes que habia entre tanto peladero por la zona y los pacos se fueron....
los viejos al final le quebraron las manos al wn y nadie se quejo ni lloro...

hoy no falta el wn que graba la wea, el wn que sale a defenderlo o las casas qlas llenas de camaras, practicamente no se puede hacer nada....
yo mismo pensaba si pillaba a un wn en la casa y me lo pitiaba en defenza propia a lo rambo de pc, lo iria a tirar por algun lado al qlao y chao... pero no se puede.... sere flaite por pensar asi?? quizas... quizas estoy chato que esas lacras de mierda vivan a costillas de todo el weonaje que mueve la raja trabajando..

antiguamente (esta wea creo que ya la he escrito en otras oportunidades) mi viejo me conto que cuando trabaja en las micros un wns tenia de caseros a toda la linea robandoles las planillas y un dia entre varios lo pescaron al wn....

cuento corto llamaron a los pacos y estos le dijeron pa que chucha los llamaban, por que no le pasaban una micro por arriba de las piernas y brazos y lo tiraban a una de las zanjas grandes que habia entre tanto peladero por la zona y los pacos se fueron....
los viejos al final le quebraron las manos al wn y nadie se quejo ni lloro...

hoy no falta el wn que graba la wea, el wn que sale a defenderlo o las casas qlas llenas de camaras, practicamente no se puede hacer nada....
yo mismo pensaba si pillaba a un wn en la casa y me lo pitiaba en defenza propia a lo rambo de pc, lo iria a tirar por algun lado al qlao y chao... pero no se puede.... sere flaite por pensar asi?? quizas... quizas estoy chato que esas lacras de mierda vivan a costillas de todo el weonaje que mueve la raja trabajando..

nos paso algo parecido, en un asado, un weon quebro el vidrio del auto de un conocido, salimos y alcanzamos a agarrar al weon. lo teniamos en el suelo hasta que llegaron 2 pacos en moto. el mismo paco dijo que pa la otra le sacaramos la chucha y dijeramos que se cayo arrancando porque al otro dia el weon iba a estar suelto. y no pongo en duda que fue asi...tribunales de garantia: garantia de delincuente libre en 30 minutos o la pizza es gratis

Volver