• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites Ahora Si se Vestirán Del Corte Con Bling Bling de Verdad

:hands:

Y que se queja, acaso el no le robó a alguien antes...o me van a decir que este tipo no tiene pasado delincuente como el resto de los reggetoneros...es dentro de su ley, o al menos la que vende en sus :comillas: canciones :comillas:

Total entre :flaite: se entienden
 
una prueba mas d q mejol lanza de toda latinoamerica siempre va a ser el shileeeeno po
lo ma xoro, de viiiioooo
tb me acorde de cuando asaltaron al Zatu en el norte hace unos años
 
deberia cambiarse nombre a franco el mono poto colorao o no se ...
gorila le queda muy grande... muy pollo el weon
 
ja ja ja ja ja ja

esa wea si que me dio risa :lol2:

no se suponia que los reggetoneros muestran en sus videos y en las letras de su "musica" que toda su fortuna la han adquirido a traves de acciones ilicitas?????

ojala que esto le sirva de leccion a los demas "musicos" y dejend e venir.

la gente normal lo agradeceremos mucho
 
le salio cara la cachita con la bodis :awesomehands:

:monomeon:
1252100469915_f.jpg
 
Franco El Pollo :lol2:

Flaite que le roba a flaite...
...es más connotado en el barrio.
 
Desperta Ferro dijo:
Napalm.

La próxima vez que hagan un recital de reggaeton hay que rociarlos con napalm. Y que lo transmitan en HD. Hay que ir acorde con los tiempos.

x100000000000000000000. :cafe3:
 
¿quién es franco el gorila?, no puede ser a este sopas lesas le robaron por flaite y agilado.
 
este gueon canta una cancion de que tomo mi blin blin y se marcho? o es otro creo,m al final da lo mismo
 
No se que es mas terrible, si el robo o que el aweonao se haga llamar Franco el gorila..!!!! esk no te podi hacer hacer llamar asi !! en fin... ahi esta po.... esa es la wea que a conseguido el reggeton, ampliar la gama de delincuentes en chile...

franco qliao x wn no mas..!!!
flaites qliaos ojala los pillen y les metan las joyas en la raja!!!
 
Volver
Arriba