• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites asesinan a padre frente a su hija para robarle plata en la pintana


Que chucha el weon de la limpieza wn?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Pasan balas al lado de el, alguien cae desangrado pero ni se inmuta, sigue limpiando, vuelve al mismo lugar a limpiar y probablemente esta mas preocupado porque tendra que limpiar la sangre mas tarde :lol2:, sin duda es un oriundo de Puerto Principe ( no hay otra explicacion)
 
Última edición:
Que chucha el weon de la limpieza wn?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Pasan balas al lado de el, el tipo cae desangrado al lado de el pero ni se inmuta, sigue limpiando, vuelve al mismo lugar a limpiar y probablemente esta mas enojado que tendra que limpiar la sangre mas tarde :lol2:, sin duda es un oriundo de Puerto Principe ( no hay otra explicacion)

Y que se va a meter huevon? Para que le metan bala? Tu no viste nada. Mas si vives o trabajas en ese sector.
 

Crimen de padre frente a su hija en La Pintana: víctima tenía 99 detenciones por robos y estafas​



Un pan de dios. Murio en su ley. Y nadie cuerdo va de noche a La Pintana menos a comprar.
Cuando la niña se entere que su papá murió con 99 condenas previas dirá : viejo culiao, bien muerto
Post automatically merged:

la excusa mula de la casa rodante, quizás en qué wea andaba metido.
 
Pero ni se arranca wn, cualquier persona normal al escuchar disparos o se arranca o se tira al piso

En La Pintana esa huevada es normal. Mientras no andes prestandote de testigo o similar. Son codigos de la periferia. No te tocan, si no andas sapeando como se dice vulgarmente. El viejo debe trabajar hace tiempo alli, asi que no debe ser novedad para el.
 
Última edición:
pucha la transaccion para rara:

hola, tengo 99 detenciones y voy a comprar una casa rodante, de noche, a la Pintana, con dinero en efectivo y me acompaña mi hija
jajaja

Murio en su ley. Nada mas. Quien nada hace, nada teme. Menos va a meterse a un ghetto conocido por su mala fama a altas horas de la noche.
 
El vendedor de casa rodante queda al lado del concesionario Mercedes y de la cancha de padel?
 
tengo un amigo que me hace la pata todo un dia para que lo acompañe para hacer una transaccion.
generalmente no pasa de unos cuicos que le venden una huea de nintendo en el metro, pero como estan los tiempos de mas que te balean por un links awakening original
 
Volver
Arriba