• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites escoria le pegan a un gato cachorro

como pecas pagas, que les saquen la chucha a los lumpen
 
castracion quimica para que no se reproduzcan
 
Seres de mierda...No hay ni la más mínima cuota de arrepentimiento al momento de echarse al pobre gatito,ni agónico lo dejaron tranquilo,ni defenderse podía el pobre,deberían tirarlos a una jaula con leones,que gusto me daría ver eso.
 
creo que los van a buscar, se les viene buena tunda a esos hijos de puta. ojala suban el video.
 
Se hacen los choros con los gatos pero un con un Bulldog, un Doberman o un Rottweiler se cagan de miedo los pendejos culiaos.
 
pobre gato wn :sm: :sm:
no terminé de ver el video :sm: :sm:


por casualidad, te avisaron que el código gancho una vez activado en tu cel, solo hay un plazo de 24 horas para que otro weon active la wea con otro cel para que te den los 15 minutos ??
 
no tendría remordimientos de ponerle un balazo en la sien a ese tipo de personas
alguien que maltrata a un ser tan indefenso como un animal no creo que le sea muy difícil hacerle daño a una persona
 
Y más encima los cagones culiaos cierran su facebook, que les saquen la conchesumare no más.

Y se la sacan diciendo que el gato no murió y que rasguñó a la hermana de 1 de los weas hahaha, ni eso les sale a los pendejos.
 
Estos inmundos provocan una impotencia terrible, sacan lo peor de mí, y de muchos me imagino, no puedes ser tan cobarde po wn, como unos sacos de weás pueden prpvocar tal ira colectiva en tan pocos minutos, Cárcel para estos qls, antes que los linchen.
 
A_UNO_275859-250x228_230x230.jpg


El Presidente Sebastián Piñera llamó a los parlamentarios a aprobar proyectos en materia de seguridad, entre ellos, la polémica ‘ley anti encapuchados y abusadores de gatos’, sobre la cual hizo ver que “si bien no es lo mismo un delincuente que asesina a un carabinero y un encapuchado, lo cierto es que las víctimas son siempre las mismas, porque las víctimas son muchas veces los carabineros y otras tantas gatos”.

fuente:
http://www.elmostrador.cl/noticias/...-un-encapuchado-pero-victimas-son-las-mismas/

images
 
A éstas alturas del partido ya no me dá el cuero pa ver esos videos. Ojalá el karma actúe sabiamente. ¿Alguno de ustedes recuerda al mal parido que degolló a un pajarito con una tijera hace un tiempo atrás?

http://www.emol.com/mundografico/?F_ID=756122



se dan cuenta por que el ser humano es
el peor de los animales ?
cuando deberíamos protegerlos ....

vean esto

W.ANIMANATURALIS.ORG
todos debemos poner de nustra parte.
 
si tuviera los datos de estos culiaos yo mismo voy y les saco la reconchesumadre!!! flaites culiaos como me asquean los hijos de puta, ojala el movimiento que se esta armando les saque la chucha!!!
 
Volver
Arriba