• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites escoria le pegan a un gato cachorro

Ojalá les saquen la chucha. No soy partidario de la violencia, pero a escorias así no se les puede tratar de otra manera.
 
No vi el video porque no tolero el nivel de cobardía de abusar de un animalito sólo porque no se puede defender, tampoco me ensuciaría las manos sacándoles la chucha porque con la ley actual es muy probable que sea yo el que se va preso, ahora no veo nada de malo en ofrecer $50.000 por ver un video en donde muestren como les sacan la conchadesumadre a esos cvobardes reculiaos.
La oferta está tirada :cafe3:
 
:bat: haber atrevanse a hacerme lo mismo que al pobre gatito, flaites, haber como le va :bat:
 
me informan por interno que el dia de hoy a unos de los weones le pegaron a la salida del colegio...

adelante estudios...

la dura?

puta no soy capaz de ver el video , tengo una gatita que la cuido como una hija , no creo que soporte el video

eso si vi el video de tvn

por que el gatito movia tanto sus piernas?¿ era bonito , una lastima que muriera

mal nacidos culiaos , estoy seguro que si veo el video me pego el pique a Santiago a puro sacarles la xuxa al par de weones
 
la dura?

puta no soy capaz de ver el video , tengo una gatita que la cuido como una hija , no creo que soporte el video

eso si vi el video de tvn

por que el gatito movia tanto sus piernas?¿ era bonito , una lastima que muriera

mal nacidos culiaos , estoy seguro que si veo el video me pego el pique a Santiago a puro sacarles la xuxa al par de weones



Yo tampoco lo pude ver. Vi los primeros segundo, cuando lo "zamarrean" y nada más...
 
Flaytes de mierda. Cero respeto por la vida de un ser indefenso.
En todo caso esto es más común de lo que se cree.
 
ideas:

romperle los codos: los codos nunca mas vuelven a funcionar de la misma manera con los dos fracturados tiene asegurada una discapacidad del 60 %
 
Pegenle tremenda pata en los cocos a estas mierdas

Vaso mas que rebalsao con tanta gente de mierda que existe :nonono:
 
No vi el video porque no tolero el nivel de cobardía de abusar de un animalito sólo porque no se puede defender, tampoco me ensuciaría las manos sacándoles la chucha porque con la ley actual es muy probable que sea yo el que se va preso, ahora no veo nada de malo en ofrecer $50.000 por ver un video en donde muestren como les sacan la conchadesumadre a esos cvobardes reculiaos.
La oferta está tirada :cafe3:


Pero en GORE en este mismo foro, en el subforo GORE hay antronios que gozan, se deleitan y disfrutan con este videos de sufrimiento anima,l mal llamados gore, tenemos cientos de enfermos antronios que lo pasan chancho viendo videos de sufrimiento en ese subforo... por ejemplo BLOODRAYNE aporta muchas fotos y videos en ese subforo y lo pasa chancho viendo esas weás enfermas... así que tenemos a los mismos enemigos de los animales en el antro, tal vez hasta postean hipócritamente en este tema haciéndose los que están en contra de esos flaites ... no sé la hipocrecía y lo perturbados que están muchos en este foro dá para todo, no confío en nadie.

Saludos.

ver videos y disfrutar de sufrimiento animal es también ser cómplice del maltrato y crueldad, incluso peor ...
 
En la tarde vi TVN asi de pasadita y salia la mama de uno de los sacoweas diciendo que fue una "travesura de niño", lo dijo en un tono asi tan de ":yaoming:" que a mi por lo menos me impresiono.

Dijo tambien que estaba asustada porque lo habian amenazado de muerte :lol2:

Una pena por el gatito, decian que habia muerto. :sm:



Ahí tienes la respuesta
la propia madre no ve nada de malo en el hecho, los padres no educan, ni entregan valores, ética, moralidad, entonces, que se puede esperar, no se le puede pedir peras al olmo, la misma vieja debe haber sido cruel con animales y seres humanos, eso es un hecho, a esa vieja hay que tirarle agua, mínimo.
 
weon ya esta bien repudiar el acto y weas raras, pero no sera mucho a la fecha ?? ... ahora su velaton en conce por el gato fallecido... :lol2:

1146654_10151794699104113_168570703_n.jpg


558541_10201721348581341_1347353458_n.jpg


:lol2:
 
No que el gato estaba vivo? (no he visto ni vere el video)
 
Volver
Arriba