• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites llorones, una manera de "salvarse"

Es en esas circunstancias en la que aflora la verdadera personalidad del flaite; un cobarde histérico y patético :nonono:
 
Es como hacia Daniel Lopez, que se hacia el enfermo, el weon, el demente senil, etc... Y otros personajes, que se hacieron los choros votando por el SI, pero realmente querian votar por el No... Asi que lo que hacen estos flaites como el del video no es mas que conmemorar las viejas tecnicas de Daniel Lopez.

La única diferencia, es que Daniel López terminó de verdad senil, cagándose en los pañales y sin una pizca del "orgullo" por haber sido un :comillas: valiente soldado :comillas:
 
Es como hacia Daniel Lopez, que se hacia el enfermo, el weon, el demente senil, etc... Y otros personajes, que se hacieron los choros votando por el SI, pero realmente querian votar por el No... Asi que lo que hacen estos flaites como el del video no es mas que conmemorar las viejas tecnicas de Daniel Lopez.
:huh:
el gusto de meter la política en todos lados :nonono:
 
flaite culiao patetico, cobarde y alaraco.

:idolo: turba iracunda contra flaites
 
en algunos casos el llanto aumenta la indignacion, y por ende la furia.
 
Indolentes de mierda, piensen que sus madres podrían sufrir de dolor de manitos y la gente en lugar de ayudar la graban y se burlan.

pd: derecha nunca mas.
 
jaja y este wn era pariente del chuña ??

AYA YAYAYAYYYY
UUUUU YUUUUUUUII
jajajaajajflaite qlo penoso, el wn se las sabe por libro "te la paso en la segunda" el wn de memoria sabe donde lo llevan
"soy menor de edad no me dan carcel"
y la del oro, "soy joven necesito mi manito puedo trabajar y reivindicarme" jajaajaj
 
SE HAN DADO CUENTA QUE CUANDO LOS PILLAN: "SEÑORES CARABINEROS" Y CUANDO ESTAN LIBRES: "PACOS CULIAOS"?
creen que estan enfermos? saben perfectamente los roles de la sociedad.... PLAGUICIDA AHORA! :protesta:
 
Es como hacia Daniel Lopez, que se hacia el enfermo, el weon, el demente senil, etc... Y otros personajes, que se hacieron los choros votando por el SI, pero realmente querian votar por el No... Asi que lo que hacen estos flaites como el del video no es mas que conmemorar las viejas tecnicas de Daniel Lopez.

supongo que no estas haciendo referencia al mayor delincuente de la historia :toplera:
 
Siempre víctimas los weones...

La semana pasada sorprendí a un flaite tratando de sacarme una bolsa con unos zapatos que habíamos comprado con mi pololo, mientras comíamos en un patio de comidas... vi la mano del weón tirando la bolsa! y cuando lo enfrenté hizo el medio show porque según él solo estaba sacando algo de su mochila y me "pasó a llevar"... estaba tan sentido el flaite por la acusación, que le dijo a la loca que andaba con él que me pegara porque sería poco hombre si él le pegaba a una mujer, solo para intimidarme... con mi pololo seguimos comiendo y al final el weón se cansó y se fue.

Tal vez no viene al caso la experiencia... pero puta que son llorones y buenos para armar show.
 
el dia que 2 flaites le estaban robando el auto a un amigo y los pillamos en el acto, se pusieron chorizos cuando llegamos 2...al rato cuando llegaron los otros 6 restantes y despues de sus respectivas patadas y combos, el flaite lloraba que era menor de edad e inimputable...eso no redujo la cantidad de golpes recibidos. Cuando llego el paco pregunto "se cayo?" y le dijimos que si, asi que eso quedo en el parte. A todo esto el weon era mas viejo que el turco, asi que lo de mejor de edad, nunca fue. Los weas son choros en patota, pero cuando estan en desventaja se convierten en princesos y nenazas.
 


Estos engendros roban y después hacen un show gigante para que los suelten y no les hagan nada, de este tipo hemos visto un montón de casos.

que weon mas llorón por la mierda, dan más ganas de sacarles la mierda.




Si no es Quan_Chi la zorra antroniana que se pelaba los celulares????
 
Volver
Arriba