• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaitunning...... Lo Mejor..de Lo Peor...

jjajajajaja....
kien da mas,,,,

de ahi subo mas weas..
jajajajjaja...

los weones juran que se ven bonitos
 
kingyagami dijo:
dsc01048zn81xp96ey.jpg
[/URL][/IMG]

dsc01144li31uk99kx.jpg
[/URL][/IMG]

a este wn lo conosco lo vi en otro sitio (creo que aca tb) vendiendo ese wate si se fijan bien en un extremo del parabrisa hay una hoja blanca dond daba las caract del wate si me consigo la foto donde se ve mas nitido las weas q trae las subo

PD adivinen cuanto pedia x esa wea ................ 9 palos y medio cuando me dieron el precio me rei como una semana completita[/QUOTE]



toma cabrito.....ahi te va...

thump_1611237dsc01048zn8.jpg
[/URL][/IMG]

thump_1611239dsc01144li3.jpg
[/URL][/IMG]

thump_1611240dsc01146hb0.jpg
[/URL][/IMG]
 
q weas mas chanas wn, realmente da verguenza ajena.
el otro dia vi un ejemplar digno de flaytunning andando x manquehue y cuando paramos en el semaforo estaba preparando el telefono para tomarle una foto y los flaytes q iban arriba me vieron y decidi hacerme el wn mejor, ni ahi estar peliando con flayte qls, despues sacan su cuchilla (con ajo) jaja, obligao a ponerle un tiro en las patas jajajaja.
 
mmmm algunos se parecen a los colectivos de talca, estos weones si se creen rapido y furioso jajajaj enchulan los colectivos y quedan mas ordinarias las cagas

si saco alguna foto de los autos de aca la subo

un abrazo
ronalgigio
 
realmente esta es una raza culia....por muy viejo que sea el auto o feito eso es un daño trementdo que se les hace .....

y gastan plata en eso para ellos eso es deportivo aunque no lo crean..

para ellos esta bueno ta la raja esta deportivo..

en fin ..ctm....
 
ke weas mas feas. como kgan ciertas marcas de autos estos weones. como shusha lo hacen pa hacer weas tan feas. puros HP psicologicos weon en vez de hacerle una buena mantencion al motor weon. en fin cada loko con su tema.

saludos..!!!
 
= no todos son flaites!!
yo creo que el escarabajo que sale esta bien arreglado!!
eso si los demas da vergueza!!
 
lamentable......
COMO TAN MAL GUSTO ALGUNOS WNES.....

Afean el panorama los culiaos....
 
puta k me cague de la risa con estos inventos de autos jajaja
la wea flaite estos culiaos 100pre tienen k mutar las weas
a lo flaite jajajaja conxemimare wn jajajaa
 
hay que tener demaciada personalidad para salir con water como algunos de esos sobre todo los taxis esos weones cualquier cosa para tirarse
 
Volver
Arriba