• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flash Forward Primera Temporada. (comentarios)

Markus

Culiad@
Registrado
2005/11/17
Mensajes
3.143
Sexo
Macho
flash-forward.jpg


Flash Forward

Seria basada en el libro homónimo del escritor de ciencia ficción Canadiense Robert J. Sawyer, a pesar de cambiar los personajes y el lugar de acción (en el libro los protagonistas eran científicos del CERN) se mantiene la premisa central, un desmayo global, causado por algún fenómeno desconocido, hace que toda la humanidad eche un vistazo a su futuro dentro de 6 meses. La serie desarrolla todas las implicancias que trae saber el futuro, las vidas perdidas en el desmayo y la posibilidad de cambiar o no ese futuro.

Ayer Jueves fue el estreno de ésta serie que promete. Dice ser la sucesora de La Mejor Serie de ficción que es LOST.
Y al menos su estreno es prometedor.​

Paitoko dijo:
Audiencias USA
Jueves 24 de Septiembre de 2009


8:00 p.m.

ABC – FlashForward (series premiere)
Viewers: 12.13 million (#1), A18-49: 3.8 rating/12 share (#1)

CBS – Survivor: Samoa
Viewers: 11.36 million (#2), A18-49: 3.4/10 (#2)

NBC – SNL Weekend Update Thursday
Viewers: 4.66 million (#4), A18-49: 1.8/ 5 (#4)

Fox – Bones
Viewers: 8.60 million (#3), A18-49: 2.6/ 8 (#3)

CW – The Vampire Diaries
Viewers: 3.73 million (#5), A18-49: 1.7/ 5 (#5)

----------

8:30 p.m.

ABC – FlashForward (series premiere)
Viewers: 12.70 million (#1), A18-49: 4.3/12 (#1)

CBS – Survivor: Samoa
Viewers: 12.38 million (#2), A18-49: 4.0/11 (#2)

NBC – Parks and Recreation
Viewers: 4.22 million (#4), A18-49: 1.8/ 5 (#4t)

Fox – Bones
Viewers: 9.01 million (#3), A18-49: 2.8/ 8 (#3)

CW – The Vampire Diaries
Viewers: 3.89 million (#5), A18-49: 1.8/ 5 (#4t)

----------



Resumen

Ganadores

FlashForward (ABC), Grey’s Anatomy (ABC), CSI (CBS), The Mentalist (CBS)

Mención Honorable

Bones (Fox), The Vampire Dairies (CW)

Perdedores

SNL Weekend Update Thursday (NBC), Parks and Recreation (NBC), Community (NBC), Fringe (Fox), Supernatural (CW), The Jay Leno Show (NBC)

V:45.521​

Así que ¿un prometedor estreno, que nos traerá una de las mejores series, o solo una futura decepción? Solo el tiempo lo dira.

Comenten!
 
gracias mackaka por los cap
la empezare a ver cuando termine la serie que estoy viendo
asi acumulo capitulos y despues comento
 
acabo de ver el capitulo, me entretuvo bastante, me parecio rapida, se me pasaron volando los 40 minutos, el final estubo noteble,yo cacho q el canguro es el personaje principal :lol2: , esperando el prox capitulo, sin duda vere la serie hasta el 29/4/2010 :lmao:
pd: eche de menos a charlie (dominic morgan)
 
buenaa la serie, la vi HD y mejor todavia xD!! aunke faltan personajes mas destacables pero bien en general pa ser el primer capitulo, y segun la promo el personaje de Dominic sale en el 2do o 3ro xD y hace de malo parece xD
 
esperando que baje el capitulo me queda como el 10%
con muchas ansias de verla D:
 
lo encontré bueno tirando para muy bueno el primer cap tuvo de todo muertes y lo mejor los flashes se me paso la hora volando. el final me dejo metido y el chino para mi que es unos de los wns que mandaron todos a dormir XD

www.jointhemosaic.com

hay coloquen sus flashforward :awesome:
 
JAJAJAJAJA

canguro ql! xD

estuvo entretenido el piloto, creo que será una buena serie, pero la duda es que trama seguirá después de resolver lo del apagón (que cosa sucede (8))

en fin, a disfrutar.
 
promo cap II

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gwBw8swBaLo"]YouTube - Flash Forward [1x02] White to Play[/ame]

me entretuvo el primer cap, y me dejo metido para lo que viene...en resumidas cuentas cumplio.
 
me pregunto
si el tipo que caminaba en el estadio de beisbol seria Dominic Monaghan, aunque no creo la persona parecia tener elpelo mas oscuro,
aunque esto es como una especie de teoria que tengo, esos hombres de negro deben obviamente estar detras de esto y tratandod e investigar que pasa, y esoty mas que seguro que dominic sera unos de esos hombres de negro
 
Bueno el primer capítulo, me dejo con toda la intriga de que pasa.

Ahora que leo la primera temporada tendrá solo 13 episodios, mejor, así probablemente se van a concentrar sólo en los aspectos importantes de la trama y van a mantener el buen ritmo.

Así que bien, buena intriga, buenos actores y buen ritmo, además de que la que cuida a la cabra chica esta ma o menos :quetal:
 
Me interesa la intriga del què paso.... el tema de la señora que se lo caga no me importa y si el tipo toma o no toma igual... ojala que todo gire en torno al origen del apagon.

Tengo fe en esta serie ojala mejore. Para mi son puros actores desconocidos... :lol2:

Creada por los productores David Goyer (Batman Begins, El caballero oscuro) y Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise) por lo tanto deberia ser buena. Veremos como progresa.
 
Buena la serie, promete mucho ojala q cumpla..
por mi parte se gano un adepto mas a la serie...
 
segun el libro original el apagon se debio a q buscaron la particula de Dios en el CERN o un volada de esas y en ese momento se hizo el apagon de tele, ojala q varie el origen de esa wea
la serie el 1er cap se hizo rapidisimo, lata q sean 13 episodios omas pero si van a ser de esta calidad q le den nomas (xq cresta no salen mas series como esta y dejan de hacer weas como heroes digo io :nonono:)
 
aparecio el canguro en el promo :awesome: debe ser importante.

Lo del libro, no creo que sea el mismo origen, si bien es la misma idea (e incluso creo que el escritor del libro esta involucrado en la serie) me voy por el lado que el origen, en vez de ser por el tipo cientifico, sera algo más peligroso, y es demasiado misterioso la persona caminando el final (en el libro fue absoluto, y de hecho ninguna camara grabo nada en los minutos que duro el apagon)

Espero que la seria siga la linea que tiene, me gusto muchisimo el primer capitulo, ojala que siga firme.

Slds
 
ya se leyeron el libro??? donde esta para tasarlo..???

un aplauso al wn k dio el spoiler..!!!!!!!
 
yo la encontre buena , el final del primer capitulo bueno, el canguro extraño pero fue muy lost ( cuando se encuentran con el oso en la isla o ¿no?)

encontre esta foto no se si estaba es bien rara ojala no comienzen a mezclar las dos series por que seria una locura.

6519fd1ac9745f374a3ea86fc255a31a.jpg



la publicidad de oceanic :ohmy:
 
Volver
Arriba