• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"flashear" un celular... qué chucha?

Luis_Fepipe Cumpa, no tiene que usar ni odin ni niuna wea... Busca "Instalar clockworkmod en galacy ace" e instalas desde ahi la rom teniendola en la tarjeta sd (valido pa instalar kernels igual) y otro detalle, el 5830M es lo mismo que el I ;)
 
Luis_Fepipe Cumpa, no tiene que usar ni odin ni niuna wea... Busca "Instalar clockworkmod en galacy ace" e instalas desde ahi la rom teniendola en la tarjeta sd (valido pa instalar kernels igual) y otro detalle, el 5830M es lo mismo que el I ;)

Vale cumpa, es que en realidad no cachaba bien la diferencia entre flashear un cel y ponerle un rom a un cel. Por lo que veo "flashear" es solo pa meterle la versión de fábrica al cel, y lo otro es pa los custom roms... (si no me equivoco)

lo otro, pa qué sirve actualizar el kernel? mejora el rendimiento? saludos!
 
El ace terminado en M lo unico que se le puede hacer es rootearlo y ponerle un recovery mas digno, pero no hay desarrollo para el modelo, asi que mejor vendelo

ESO ES FALSO TENGO EL MIO CON ANDROID 4.0.1, rooteado y asdf

Amigo mande mp y le mando el procedimiento y le subo los archivos mas la rom a mediafire ;)

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Vale cumpa, es que en realidad no cachaba bien la diferencia entre flashear un cel y ponerle un rom a un cel. Por lo que veo "flashear" es solo pa meterle la versión de fábrica al cel, y lo otro es pa los custom roms... (si no me equivoco)

lo otro, pa qué sirve actualizar el kernel? mejora el rendimiento? saludos!


En sintesis es mayor rendimiento a bajo costo energetico junto con mayor compatibilidad con drivers mas avanzados a los de la generacion del cel
 
Volver
Arriba