• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flayte dj mendez apoya al hijo maraco

gifs_22.gif
 
Pero amigo, si hay mas maricones y mariconas , la tasa de natalidad baja... y eso es menos mujeres y los rusos lo saben bien...:worthy::worthy::worthy: ley de supervivencia nacional

Mejor aun :laugh: más homosexuales = tasa de natalidad baja = solución definitiva a la sobrepoblación mundial :biggrin-91:


con las minitas que ya hay nos basta, de ej las foto que usted mismo coloco.

Cada vez me agradan más los amigos y amigas colas.

:idolo: homosexuales
 
Es raro lo de DJ MEndez por una parte apoya a su hijo gay pero por otra apoya a la gorda que no le quiso dar derechos a los gays durante su gobierno. Hay una contradicción grande allí
 
me importa un coco si es cabro qlio del :monomeon: dj mendez es fleto

total sera un :monomeon: flaite y mas encima :monomeon: hueco
 
DJ Mendez no me cae muy bien, es arrebatao, flayte y hasta medio loco, pero tiene muy claro que la familia es lo mas importante que hay, aceptar, querer y enorgullecerse de sus hijos tal cual sean, solo lo hacen unos pocos, y eso es algo que les falta hasta las familias mas conservadoras y cristianas.
 
DJ Mendez no me cae muy bien, es arrebatao, flayte y hasta medio loco, pero tiene muy claro que la familia es lo mas importante que hay, aceptar, querer y enorgullecerse de sus hijos tal cual sean, solo lo hacen unos pocos, y eso es algo que les falta hasta las familias mas conservadoras y cristianas.

aceptar, amar si....pero enorgullecerse no se xD
 
Sea hueco o lo que sea, es su hijo.

Es como obvio que lo tiene que apoyar :hands:



depende de que manera lo este apoyando... :troll:


de seguro algunos de los músicos de Dj Mendez le destapo el desagüe al hijo y le quedo gustando...
 
ni ahí con el pendejo... pero puta que hay odio por estos lados...
 
Lo irónico es que el creador del tema es más homosexual que gonzalo caceres con juan gabriel...
 
yo creo que peor que sea maricon es que sea maricon mariposon.
si fuera homosexual asi sin perritos chiguagua seria mucho mas tolerable
 
entre webeo y webeo uno se da cuenta con la clase de simios que comparte cuenta en este foro pensamiento culiao aweonao pobre engendro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba