• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

flayte que tiro la piedra en partido del colo

Hay muchos flaites con PC

total para robar los hueones la llevan

si lo veo le saco la conchatumadre al saco de hueas
 
patberner dijo:
flayteculiao.jpg


ahí está el washinango,,,, echenle xuxadas no mas

horrible este culiao...cada vez esta mas feo.....no amerita mas comentario esta mierda..........
 
Mmmm, ya...

Un hueón puede postear "Soy bachelet y este es mi celu: 08xxxxxxx" y tú le creerías.

Idiota.

PD: El flaite que tiró la piedra hay que asesinarlo, no merece vivir con gente de verdad.
 
naa no fue el, el solo se dedica a hacerse el fashion xD
se cree lindo el feo culiao
 
PD: El flaite que tiró la piedra hay que asesinarlo, no merece vivir con gente de verdad.[/quote]

y este wn del log tampoco merece vivir por feo xD
 
Esta para las ultimas noticias!!

FEO E' MIERDA!!! Ojala que lo ubiquen y le saquen la cresta!
 
No faltan los weones osciosos!! en todos lados te encontraras con uno de este tipo!! mala :maldito:
 
¿Cómo alguien va a poner una foto en donde sale tan mal y va a contar más encima como gracia la media cagadita que se mandó para que todo Chile lo empiece a amenazar??.


No creo que sea él, pa mi que es webeo.


Pero si es así, aparte de feo y delincuente es el REWEON del año!!!.
 
este chucha madre no fue loco es que quiere que nos metamos a su caga de fotolog pa que le den la wua gold por eso el chucha mare anda inventando si tu pensay que ese culiao tiene plata pa pagar un estadio el reculiao ese :P
 
saga21 dijo:
este chucha madre no fue loco es que quiere que nos metamos a su caga de fotolog pa que le den la wua gold por eso el chucha mare anda inventando si tu pensay que ese culiao tiene plata pa pagar un estadio el reculiao ese :P


ahhh es vivo el feo culiao entonces
 



haciendo captura de la evidencia , pa que el marikon no se la saque facil,

ejjejejejejejeje:malo: :malo:



muerte a los flaytes!!!!!
 
arto reweon que seria si la wea es verdad.......................
 
basura culia no mas!!!...que lo "pesken" los pacos no mas por darselas de "vio"....jajaja picante culiao.
 
Volver
Arriba