• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletes Truchos: bestcargo.cl

orochi_heidern

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/28
Mensajes
1
Hola:

mi reclamo es contra la "empresa" que se publicita como Bestcargo, contra un tal Rene Muñoz que quien ,se dice, es el jefe.

Paso lo siguiente:

Necesitaba trasladar desde Santiago a la IV region 7 computadores completos y un mueble muy grande (2 x 2 x 0.7) que pesa 200 kg. Cotize en varios lados y la alternativa mejor fue con BESTCARGO que me cobraban $240.000 por el trabajo. Hasta alli todo bien.

Los problemas fueron el día del flete:

a) No llegaron con los cargadores que se pago.
b) Desconocieron el trato hecho con Rene Muñoz, señalando que ellos habian sido contratados por ese señor SOLO para este trabajo
c) Primero , segun ellos, desconocian el valor del flete (ante su pregunta no les conteste) y luego si lo sabian
d) NO me querian dar NI boleta, NI guia de despacho. Segun ellos la factura se les quedo en la casa (?¡?¡¡?) y "dentro de la semana" me la darian
e) NO me quisieron mostrar sus carnet NI el permiso de circulacion del camion
f) el Camion NO TIENE LA PLACA PATENTE , solo tenia rayado de manera burda en el parachoque unas letras que "podian" ser la patente.

Y el punto extraño era que a ellos no les preocupaba el pago, segun ellos les podia pagar una ves que llegaran al destino del flete , algo muy extraño considerando que SIEMPRE piden el 50% del valor para viajes tan largos.

Al final salieron arrancando y desde el camion me dijieron que no harian el trabajo.


asi que...
CUIDADO!!

a) siempre para un flete o mudanza DEBE EXIGIR algún documento que les garantice que su carga llegara al destino.
b) NUNCA confiar en "empresas" que solo dan el telefono celular.
c) SIEMPRE exigir boleta (si son personas naturales) y facturas (si son contribuyentes


si estos tipos se hubiesen ido con mis computadores, no tendria forma de recuperarlos


CUIDADO CON BESTCARGO
 
la cago. empieza por dar el celular a investigaciones po pa que empiecen a investigar a los cochinos culiaos y los caguen
 
cagalos sin asco a los wns...... a los pacos o a los ratis la wea socio...

menos mal que salvaste tu carga.... supongo que no te puedo decir
AVISPATE RE WEON!!!.. por que presumiblemente ya eres avispao....


Buen aporte pa que no se caguen a otros.... gracias por la info... queda registrada...

Una pregunta.... de donde sacaste esa empresa?? paginas amarillas u otro lado=
 
Puta los weones ladrones.
En todo caso que buena que el loko cacho la movida o sino
lo habrian cagado esos weones.
Recuerden que para transportar cualquier tipo de bien siempre se debe contar con la guia de despacho o algun dcto mercantil que acredite la procedencia de esta ademas de que debe ir valorizada aunque sea a un peso pero tiene que llevar algun monto.
Ya eso era cultura general
Chao
 
vulcano1975 dijo:
Una pregunta.... de donde sacaste esa empresa?? paginas amarillas u otro lado=

Se publicitan en hartos lados, pero los saque del Rastro.

el lunes voy a volver intentar la mudanza, espero que no me salgan con otro pastel los que contrate ahora.

:S
 
Magallanes dijo:
Hola:

mi reclamo es contra la "empresa" que se publicita como Bestcargo, contra un tal Rene Muñoz que quien ,se dice, es el jefe.

Paso lo siguiente:

Necesitaba trasladar desde Santiago a la IV region 7 computadores completos y un mueble muy grande (2 x 2 x 0.7) que pesa 200 kg. Cotize en varios lados y la alternativa mejor fue con BESTCARGO que me cobraban $240.000 por el trabajo. Hasta alli todo bien.

Los problemas fueron el día del flete:

a) No llegaron con los cargadores que se pago.
b) Desconocieron el trato hecho con Rene Muñoz, señalando que ellos habian sido contratados por ese señor SOLO para este trabajo
c) Primero , segun ellos, desconocian el valor del flete (ante su pregunta no les conteste) y luego si lo sabian
d) NO me querian dar NI boleta, NI guia de despacho. Segun ellos la factura se les quedo en la casa (?¡?¡¡?) y "dentro de la semana" me la darian
e) NO me quisieron mostrar sus carnet NI el permiso de circulacion del camion
f) el Camion NO TIENE LA PLACA PATENTE , solo tenia rayado de manera burda en el parachoque unas letras que "podian" ser la patente.

Y el punto extraño era que a ellos no les preocupaba el pago, segun ellos les podia pagar una ves que llegaran al destino del flete , algo muy extraño considerando que SIEMPRE piden el 50% del valor para viajes tan largos.

Al final salieron arrancando y desde el camion me dijieron que no harian el trabajo.


asi que...
CUIDADO!!

a) siempre para un flete o mudanza DEBE EXIGIR algún documento que les garantice que su carga llegara al destino.
b) NUNCA confiar en "empresas" que solo dan el telefono celular.
c) SIEMPRE exigir boleta (si son personas naturales) y facturas (si son contribuyentes


si estos tipos se hubiesen ido con mis computadores, no tendria forma de recuperarlos


CUIDADO CON BESTCARGO


ESO PASA POR CONFIAR EN GENTE POCO PROFESIONAL QUE NO TIENEN UNA REPUTACION COMO NUESTRA EMPRESA AGUCACER PUBLICITADA EN MERCADOLIBRE RECUERDO PREGUNTAS DE USTED HACE UNOS DIAS SIEMPRE TRATEN DE VER MERCADOLIBRE O DEREMATE ASI ESTAS PAGINAS TIENEN REPUTACION DE OTRA GENTE QUE HA REALIZADO SERVICIOS YA Y DEJA SU COMENTARIO SI LE GUSTO EL SERVICIO O NO ETC DESDE YA DEJO EL AVISITO POR SI ALGUIEN REQUIERE UN FLETE O MUDANZA www.mercadolibre.cl/agucacer
 
Gracias por la Info uno siempre tiende a buscar lo mas barato y conveniente para este tipo de traslados pero bueno, agradece q no cargaron el camion y nunk mas viste tus computadores jajaja eso si q seria penoso...


a la chucha los cualiaos de bestcargo.cl

atte.
 
uff... gracias.. le voy a avisar a un amigo que se cambia de casa... digo por si acaso....
 
yo que tu busco a unb amigo con algun camioon 3/4 y le pago 150 mas bencina y queda listo y de pasada te mandas un lindo viaje a la serena
 
Jajajaj, cachen la foto del camión en este link, puro fotoshop y ni se preocuparon de la perspectiva


754274950uz5.jpg
 
la cueita socio, menos mal que soy avispao y gracias por avisar
 
Volver
Arriba