• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fleto News] A Rodrigo Herrera lo encontraron ensartado

Tyler Black

Campeón de América 2019 | Campeón PGA 2020
Registrado
2016/05/09
Mensajes
4.654
Sexo
Macho
“Lo pillé en la cama con…”: Denisse Flores contó la verdadera razón tras el quiebre amoroso con Rodrigo Herrera

Z2YIOZGXG5HMJJGSOQI22MHLRQ.jpg


Ex esposa del comentarista deportivo impactó con su testimonio en un programa español. "Quedé descolocada... comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, relató.

Impacto generó en las últimas horas las recientes declaraciones de Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera, de quien se separó durante el año 2018.

La mujer, quien actualmente vive en España, dejó la “esposa del zorro” tras unos dichos que lanzó sobre su ex pareja en el programa First Dates, uno de los más vistos en ese país.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le reveló al conductor del espacio petazeta, donde contó que el matrimonio duró apenas 8 meses y que recién el año pasado les salió el divorcio.

Y en esa misma línea, reconoció: “yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión”.

Sin embargo, Denisse fue más allá y profundizó en su testimonio. “Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres”, reiteró.

“A mí me da igual los gay, yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal”, remató.

Fuente.

avello-felipe.gif
 
Reflexión y esperanzas de Rodrigo Herrera en Gabriel Boric por el cambio de mando presidencial: un Chile mejor y más unido que no cometa los errores del pasado

El conductor de RedGol en La Clave, Rodrigo Herrera, tuvo una especial reflexión esta mañana en un viernes marcado por la salida de Sebastián Piñera de La Moneda y el inicio del Gobierno de Gabriel Boric como nuevo Presidente de la República.

:menanihands:
 
Volver
Arriba