• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florcita Motuda flamante diputado electo del FA: "No me voy a capacitar en cosas que no entiendo"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.544
Sexo
Macho
:lol3: honorables de calidad

El músico y diputado electo prometió además que irá con capas y antenitas al Congreso.
El diputado electo del PH, Florcita Motuda, confesó que "no me voy a capacitar mucho en cosas que no entiendo" y que dejará algunas tareas en manos del equipo que estará detrás de él en su aventura en la Cámara Baja.

"Tengo un equipo muy interesante, todos los componentes del equipo tienen su rol", reiteró a Emol el hombre detrás de himnos como "Pobrecito mortal" y "Gente", quien recalcó además que irá vestido con mi capa blanca de estrellas negras es como un merlín blanco y negro, con mis antenitas en la cabeza" en su primer día como parlamentario.

Las palabras de Motuda causaron revuelo en Twitter, en donde los usuarios debatieron sobre si el cantante debe o no capacitarse en temas en los cuales no se maneja del todo bien.
Weon callampero :lol2:
Cristián De La Fuente
 
:clapclap: Florcita, lloren fashos reculiaos....

tanto que llora la elite del antro, si ellos viven en comunas donde no llegan negros ni necesidades.
 
Prefiero este weón en el Congreso que cualquier pelotudo con corbata y terno, porque sincera la imagen del Congreso: un montón de payasos.
 
si el wn es un cantante solamente, no más que eso. Qué esfuerzo le van a pedir?
 
Captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-4.54.51-p.m..png
 
Volver
Arriba