• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FMI otorga su primera línea de liquidez de corto plazo a Chile, por US$3.500 millones

here-we-go-joker.gif
 
disculpen mi ignorancia pero, ese dinero es para el banco central, no para el gobierno
Lee el art 38 de la Nueva Const respecto al bco central: "deberá hacer sus gestiones en línea con la política económica del gob". Adivina qué va a pasar cuando se apruebe la NC, se acabe la platita y el gob tenga una "política económica basada en Transferencias" (bonos): el bco central va a tener q empezar a imprimir plata para q el mamarracho reculiao del Boric pueda bonos como loco = fórmula de la inflación en países como Arg, Venez, Cuba, etc.

En la senda B, estos hueones ya tienen mapeado qué va a pasar y de dónde sacarán la plata.
 
De a poco vamos a pasar de ser ser un país económicamente solvente a depender el FMI, acaso no era eso lo que buscaban cuando desestabilizaron a Chile? :cafe3:
 

A esto mismo venía.

Ya estamos peor que argentina.

Deficit fiscal chileno: -7,52% del pib
Deficit fiscal argento:-4,58% del pib


Fontirroig tiene un video comparativo. Lo escuché y me desmayé. Estamos peor que Argentina y en solo dos años y medio.

Respecto al tema, llegó el patrón a esclavizar a Chile.
 
la culpa es de la misma izquierda que ahora se victimiza. Ellos aprobaron el ife hasta para los caribeños que recien venian entrando (soberana estupidez, habia gente que entraba, al otro dia sacaba carnet y ya podia postular a todos los beneficios). Si la ayuda hubiera sido acotada solo a los grises o gente con mas tiempo, apuesto que no se gastaba ni la mitad de lo que se gasto :sisi3:

recuerden a los masisis que se fueron a estados unidos y aun asi seguian cobrando el bono.
 
Estamos cagados, entramos en el sendero del suicidio financiero, productivo, democrático y fin de las libertades que disfrutábamos. Ahora comienza la esclavitud con el FMI, puso su pie a fondo gracias al marmaja y sus manipuladores del PC.
 
Vengo a hacer de abogado del diablo.

Esta medida era necesaria.

Solo necesaria.

No es suficiente para equilibrar todas las cuentas que irremediablemente impactar en la balanza de pagos y en las reservas del BC.
 
De a poco vamos a pasar de ser ser un país económicamente solvente a depender el FMI, acaso no era eso lo que buscaban cuando desestabilizaron a Chile? :cafe3:

Recuerda que las mentes más brillantes del FA y PC recomiendan mantener un nivel de deuda alto -% del PIB superior al 40%-, como los países desarrollados de la OCDE....


Nicolas Grau se pregunta ¿Y si Finlandia y Alemania pueden, por que Chile no?

:hands:





A mi lo que me da más lata es que este recurso se va a gastar en puras weas.
 
Volver
Arriba