• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Focus, 07 de septiembre, Teatro Caupolicán

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.529
Sexo
Macho
FOCUS-grafica.jpg


En el marco de su gira de despedida de sus conciertos en vivo en los escenarios sudamericanos, la icónica banda de rock progresivo Focus se presentará el jueves 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Los seguidores chilenos de la banda de rock progresivo, Focus, tendrán la última oportunidad de verlos tocar en vivo. Los músicos holandeses vienen en el marco de su última gira por Sudamérica, después de casi 50 años de actividad artística.

La legendaria banda ya estuvo en Chile en el año 2014, oportunidad en la que promocionó su trabajo discográfico “Focus X” (2012).

La banda holandesa Focus inició su carrera en 1969 y está integrada por cuatro intérpretes unidos por su afinidad a la música clásica. La agrupación nació tras la iniciativa de Thijs Van Leer quien tuvo la idea de conformar una agrupación de rock progresivo e incluyó en este proyecto musical a Jan Akkerman (guitarrista), Martin Dresden (bajista) y Hans Cleuver (baterista).

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Kmuzzik, The Knife) y los precios son:

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-10.32.26.png
 
parece que no prendió mucho, hay caleta de ofertones y como 5 concursos.... yo me acabo de ganar una entrada por Humonegro, pulento, más encima telonea Aisles
 
Fueron como 1500 personas me dice un amigo...estuvo la raja pero harta silla vacía
 
Última edición:
Fueron como 1500 personas me dice un amigo...estuvo la raja pero harta sila vacía
yo diría que menos, había poca gente, platea baja ocupada (no llena) como 2/3, platea alta vacía, sillas en cancha 1/3, sillas entre cancha y palco casi vacío, al igual que los palcos.... yo estuve en las sillas frente a palco, ocupando alrededor de 5 sillas :lol2:

estuvo súper weno, el viejo le pone, pensé que estaba para la caga pero me sorprendió gratamente, buena calidad, un gran show, lástima que se viera medio vacío, pero el loco igual se fue contento, de hecho, después dijo que se iban a quedar firmando discos

Aisles....mmmmmmm se nota que saben, pero no me gustaron.... lo encontré como musho.... casualmente me gustaron las partes donde no cantaban
 
yololei yololei yololei yololei yololei yololei
yo pon pooo
 
Volver
Arriba