• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fomes Culiaos: “Lo vendimos”: “Fusión humor” se burla de su excompañero, “Rulo”, y presenta a su nuevo integrante, “Microbio” Maluenda

Trate de ver la rutina del festival de viña, y en resumen la wea trataba de chistes de la cintura para abajo, marihuana y "conciencia" social.

Y esos chistes de cintura para abajo son referencias nomas.

Aquí tienes chiste:



Con este chiste les da infarto a los maricones aliades y feministas
 
falta mucho para la pagina 50, pero @Silvestre1977 ya anda rondando por aqui pendiente para publicar las fotos de los trapos

Cilantro, cuándo chucha entenderá que voy por las 2D? Si busca datos de trapitos hay varios aldeanos que lo pueden ilustrar. No sé si afortunada o lamentablemente no soy uno de ellos.
 
Me he reído más de los payasos de la micro con su miseria colorinche.

Hasta esta rutina tiene más gracia que toda la carrera de estos weones:






Uno podrá decir que estos son flaites, pero la gente se ríe más con esto aunque sea la misma rutina que los weones que hacen stand up en bares o clubes nocturnos, donde se aprovechan de los weones que están curados para sacar risa.
 
Fomes culiaos, lo único que saben es hablar de marihuana y la voz culia de payaso de semáforo es impasable

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
el humor de estos qliaos es mas malo que la mierda, y lo unico anecdotico que tienen o tengo con estos qliaos, es que el rasta vive aqui en la calle que sigue despues de mi casa
 
Una mierda de "humor" , una mierda de tema :nonono:
 
Volver
Arriba