• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondos publicos financian campaña para que cotizen los de honorarios

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
La consejera nacional del Colegio de Periodistas Graciela Ortega puso en tela de juicio un concurso del Fondo de Educación Previsional de la Subsecretaría de Previsión Social, que adjudicó 80 millones de pesos para la difusión entre los profesionales y trabajadores de los medios de comunicación los cambios al sistema y que establece que quienes se desempeñan a honorarios también deben cotizar en las AFP.
Lo anterior, porque la convocatoria, en la cual también participó la orden profesional, se la adjudicó ni más ni menos que la propia Asociación de
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/04/19/critican-que-la-asociacion-de-afp-recurra-a-concurso-publico-para-financiar-difusion-de-cambios-al-sistema-previsional/
Increible el estado paga el atraer mas gente a las AFP
AFP.
 
No me extraña, si ahora el propio gobierno está tratando de difundir la idea de aumentar el monto de las cotizaciones, es decir, rebajarle el sueldo a los trabajadores y entregarle esa plata a las AFP.
 
No es mala idea, los chilenos por si son poco previsores...y en muchos años mas, no van a tener suficiente...
Asi se aseguran que tengan dinero cuando jubilen, y no tengan que lamentar su poca prevision..
 
¿Que tienen en comun las AFPs, las Isapres y el gobierno?.
Son todos unos ladrones culiaos.
:nonono:

:cafe3:
 
No es mala idea, los chilenos por si son poco previsores...y en muchos años mas, no van a tener suficiente...
Asi se aseguran que tengan dinero cuando jubilen, y no tengan que lamentar su poca prevision..
Y la libertad, dónde queda?, y si me sacan más lucas del bolsillo, cómo puedo emprender? :eek:
 
Eduardo Frei me mando un MP para avisarme que este tema yastaba:

Gobierno regaló 78 palos a las AFP's para publicidad

2prsdco.png


:b_pina:
 
No me extraña: el ladrón de Talca financiando a sus amiguis ladrones
 
Mmmmmm tanta plata desperdiada por estos hombre de la politica. En rancagua es asi tambien el alcalde es asi yo creo que no deberiamos votar y que las cosas se arreglen sola con ayuda de dios

Atte.

Luis Pinto modelo profesional, comediante, cantante, actor, profesor
 
y los zurdos no hablan de que fue la chancha la que saco la ley para que los que trabajan a honorarios (que segun los zurdos no existen o trabajan por un plato de arroz crudo) cotizen obligatoriamente en las afp?

y afirmense por que si sale la chancha de nuevo de seguro aumenta la edad de jubilacion o el monto de cotizacion
 
Volver
Arriba