• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
los voy a escuchar pa definir mi vida:yaoming:

le ponen musho colorsh.... suenan decente dentro de la masa que hay en la radio y es suficiente:sisi:
 
Que pobre y triste gente puede "odiar" un genero musical.
Gente afuera hay una vida, vivanla perdedores culiaos
 
Grohl aun no nota que lo único que hace medianamente bien es tocar la batería, cantante mierdero como pocos.
FF es una banda blanda inofensiva que no tiene literalmente nada interesante, como leí por algún lado; es el nickelback socialmente aceptable, tal vez lo único rescatable es la portada de su primer disco.

ah, FF esta muy lejos de ser dadrock, porque si estuviéramos en los 70 ellos serian considerados una aberración, la única razón por la cual son tan populares es por que el cantante era el baterista de nirvana, la banda de Turco Bein, el tipo que se volvió un mártir y genio musical por inyectarse plomo en el cerebro.
 
Que pobre y triste gente puede "odiar" un genero musical.
Gente afuera hay una vida, vivanla perdedores culiaos

Y quien está odiando CON-CHE-TU-MA-RE? :lol2:

Solo me cago de la risa y hago entrever los clichés que tienen muchos estilos, cuando hablo de "Dad Rock" ni siquiera me refiero a un estilo, sino al estereotipo de la evolución del Metalero/Rockero mentor de bar, un joven que aproximadamente está en la medianía de sus 30, que ahora tiene el pelo corto, está redimido, pero igual habla con "perrito, papurri", es motoquero de fin de semana, le gusta la cerveza escudo y el jack daniels, peeeeeeeeero va en la SUV con la gorda y los niños y pone un poco de "Rwooooock" pa sentirse un ratito rebelde mientras va a dejar al colegio a los niños, pero solo un ratito, ya que puede colocar Rock o Metal del que medianamente es aceptado (llamense bandas clásicas) porque o si no la gorda se enoja y le dice que apague los tarros. Quieren parecer Peter Fonda o Rob Halford para los más extremos y terminan pareciendose a Coco Legrand :lol2:

Asi que no, no odio a un estilo, no odio ni siquiera a la gente, sino que me encanta hacer ver lo aweonaos que son a todos esos ayatollahs culiaos del Rock y Metal, son esos mismos sacos de cacha que debiendo importarles una mierda ya que se supone que no escuchan radio, putean el reggaeton, a Justin Bieber y cuanta wea más que no tiene ni tribuna, y desean que su mundo ideal sea aquel donde pongamos Megadeth y Maiden, perrito papá, y ojalá a los Guns.

Con que cara vienen a wearlo a uno de fundamentalista, si son los más extremos pa sus gustos y son peor que pendejo pasao a toalla de 15, NUNCA crecieron ni intelectual ni musicalmente y jamás pero jamás en la vida van a dejar de razonar de la siguiente forma:

LO QUE ME GUSTA = BUENO
LO QUE NO ME GUSTA = MALO

A mi me gustan mil weas como la mierda, pero no las pongo dentro de la quintaesencia y las expongo como el Santo Grial de la música.

PS: confieso que webeo a los Dad Rockeros mientras escucho Rolling Stones y Judas Priest po weon :lol2: habráse visto tal carerrajismo?, la diferencia es mi actitud po washo pelao. Ah y pa que les caliente el hoyo pre-penetración: aunque sea como la mierda y la boy band por excelencia del Nu Metal: tengo el Hybrid Theory y el Meteora de Linkin Park O-RI.GI-NA-LES :lol2:
 
Y quien está odiando CON-CHE-TU-MA-RE? :lol2:

Solo me cago de la risa y hago entrever los clichés que tienen muchos estilos, cuando hablo de "Dad Rock" ni siquiera me refiero a un estilo, sino al estereotipo de la evolución del Metalero/Rockero mentor de bar, un joven que aproximadamente está en la medianía de sus 30, que ahora tiene el pelo corto, está redimido, pero igual habla con "perrito, papurri", es motoquero de fin de semana, le gusta la cerveza escudo y el jack daniels, peeeeeeeeero va en la SUV con la gorda y los niños y pone un poco de "Rwooooock" pa sentirse un ratito rebelde mientras va a dejar al colegio a los niños, pero solo un ratito, ya que puede colocar Rock o Metal del que medianamente es aceptado (llamense bandas clásicas) porque o si no la gorda se enoja y le dice que apague los tarros. Quieren parecer Peter Fonda o Rob Halford para los más extremos y terminan pareciendose a Coco Legrand :lol2:

Asi que no, no odio a un estilo, no odio ni siquiera a la gente, sino que me encanta hacer ver lo aweonaos que son a todos esos ayatollahs culiaos del Rock y Metal, son esos mismos sacos de cacha que debiendo importarles una mierda ya que se supone que no escuchan radio, putean el reggaeton, a Justin Bieber y cuanta wea más que no tiene ni tribuna, y desean que su mundo ideal sea aquel donde pongamos Megadeth y Maiden, perrito papá, y ojalá a los Guns.

Con que cara vienen a wearlo a uno de fundamentalista, si son los más extremos pa sus gustos y son peor que pendejo pasao a toalla de 15, NUNCA crecieron ni intelectual ni musicalmente y jamás pero jamás en la vida van a dejar de razonar de la siguiente forma:

LO QUE ME GUSTA = BUENO
LO QUE NO ME GUSTA = MALO

A mi me gustan mil weas como la mierda, pero no las pongo dentro de la quintaesencia y las expongo como el Santo Grial de la música.

PS: confieso que webeo a los Dad Rockeros mientras escucho Rolling Stones y Judas Priest po weon :lol2: habráse visto tal carerrajismo?, la diferencia es mi actitud po washo pelao. Ah y pa que les caliente el hoyo pre-penetración: aunque sea como la mierda y la boy band por excelencia del Nu Metal: tengo el Hybrid Theory y el Meteora de Linkin Park O-RI.GI-NA-LES :lol2:

Relájate conchetumare.
 
Solo me cago de la risa y hago entrever los clichés que tienen muchos estilos, cuando hablo de "Dad Rock" ni siquiera me refiero a un estilo, sino al estereotipo de la evolución del Metalero/Rockero mentor de bar, un joven que aproximadamente está en la medianía de sus 30, que ahora tiene el pelo corto, está redimido, pero igual habla con "perrito, papurri", es motoquero de fin de semana, le gusta la cerveza escudo y el jack daniels, peeeeeeeeero va en la SUV con la gorda y los niños y pone un poco de "Rwooooock" pa sentirse un ratito rebelde mientras va a dejar al colegio a los niños, pero solo un ratito, ya que puede colocar Rock o Metal del que medianamente es aceptado (llamense bandas clásicas) porque o si no la gorda se enoja y le dice que apague los tarros. Quieren parecer Peter Fonda o Rob Halford para los más extremos y terminan pareciendose a Coco Legrand :lol2:

Asi que no, no odio a un estilo, no odio ni siquiera a la gente, sino que me encanta hacer ver lo aweonaos que son a todos esos ayatollahs culiaos del Rock y Metal, son esos mismos sacos de cacha que debiendo importarles una mierda ya que se supone que no escuchan radio, putean el reggaeton, a Justin Bieber y cuanta wea más que no tiene ni tribuna, y desean que su mundo ideal sea aquel donde pongamos Megadeth y Maiden, perrito papá, y ojalá a los Guns.

giphy.gif


Tal cual, así no más he visto caer a un montón de amigos y conocidos en unos culiaos patéticos y amargados, bolas tristes como diría el Coco.
 
Y quien está odiando CON-CHE-TU-MA-RE? :lol2:

Solo me cago de la risa y hago entrever los clichés que tienen muchos estilos, cuando hablo de "Dad Rock" ni siquiera me refiero a un estilo, sino al estereotipo de la evolución del Metalero/Rockero mentor de bar, un joven que aproximadamente está en la medianía de sus 30, que ahora tiene el pelo corto, está redimido, pero igual habla con "perrito, papurri", es motoquero de fin de semana, le gusta la cerveza escudo y el jack daniels, peeeeeeeeero va en la SUV con la gorda y los niños y pone un poco de "Rwooooock" pa sentirse un ratito rebelde mientras va a dejar al colegio a los niños, pero solo un ratito, ya que puede colocar Rock o Metal del que medianamente es aceptado (llamense bandas clásicas) porque o si no la gorda se enoja y le dice que apague los tarros. Quieren parecer Peter Fonda o Rob Halford para los más extremos y terminan pareciendose a Coco Legrand :lol2:

Asi que no, no odio a un estilo, no odio ni siquiera a la gente, sino que me encanta hacer ver lo aweonaos que son a todos esos ayatollahs culiaos del Rock y Metal, son esos mismos sacos de cacha que debiendo importarles una mierda ya que se supone que no escuchan radio, putean el reggaeton, a Justin Bieber y cuanta wea más que no tiene ni tribuna, y desean que su mundo ideal sea aquel donde pongamos Megadeth y Maiden, perrito papá, y ojalá a los Guns.

Con que cara vienen a wearlo a uno de fundamentalista, si son los más extremos pa sus gustos y son peor que pendejo pasao a toalla de 15, NUNCA crecieron ni intelectual ni musicalmente y jamás pero jamás en la vida van a dejar de razonar de la siguiente forma:

LO QUE ME GUSTA = BUENO
LO QUE NO ME GUSTA = MALO

A mi me gustan mil weas como la mierda, pero no las pongo dentro de la quintaesencia y las expongo como el Santo Grial de la música.

PS: confieso que webeo a los Dad Rockeros mientras escucho Rolling Stones y Judas Priest po weon :lol2: habráse visto tal carerrajismo?, la diferencia es mi actitud po washo pelao. Ah y pa que les caliente el hoyo pre-penetración: aunque sea como la mierda y la boy band por excelencia del Nu Metal: tengo el Hybrid Theory y el Meteora de Linkin Park O-RI.GI-NA-LES :lol2:

No todos podemos mantener el mismo standard de vida con el paso del tiempo, como cuando eramos veinteañero.
Todo lo que me da a entender tu post ql estupido, es que eres un weon de 30 , sin pega, ni mina, ni hijo. Que se dedica exclusivamente a criticar a un grupo hetereo de personas, ya que bien dentro tuyo quieres ser como ellos.
 
Última edición:
No todos podemos mantener el mismo standard de vida con el paso del tiempo, como cuando eramos veinteañero.
Todo lo que me da a entender tu post ql estupido, es que eres un weon de 30 , sin pega, ni mina, ni hijo. Que se dedica exclusivamente a criticar a un grupo hetereo de personas, ya que bien dentro tuyo quieres ser como ellos.

Entendiste una raja lo que quise decir :hands:

Na que ver, el estereotipo el cual dije no tiene que ver ni con la edad, esos weones vienen de cuna, nacieron dadrockers, todos los papito papurri papáaaaaggghhhhh Iron Maiden es lo mejor perroxxxxxx que ves pululando por los bares universitarios o bares "rockeros" pregonando el espiritu del rocksssss, terminan en ello. Pero es mejor que terminen en ello, a que tengan 40 y sigan pululando por los mismos tugurios creyendose lolos chascones :lol2: y los hay, creeme.

Saliendome del quoteo penca:
No crean que por eso avalo al shuper ecléctico Mike Patton es lo mejor alberto fuguet super loco tango cumbia rock perroooooogggghhh, que webea a los demás "pusha que soy cerrao de mente oh". Si alguien tiene su gusto super definido, no anda webeando a nadie y se declara acérrimo fan del Death Metal por ejemplo y no escucha ni una otra wea más en la vida, puta pulento jajajaja, la clave está en no ser un saco e cachas y un ignorante de mierda, cosa que no tiene nada que ver con lo que pasas por tu oreja.
 
Lo penca de los dadrockeros es justamente eso, todo el hard rock/heavy metal de los 70s y 80s es la zorra y lo demás es mierda. También está la versión 90era de los weones que son picaos a alternativos y shuper y le prenden velitas a Nirvana y Pearl Jam, y escuchan QOTSA y Foo Fighters porque son los "únicos" que hacen "rock de verdad" actualmente, cuando en realidad son unos alternativos al peo e igual de pencas que los anteriores.

Si bien uno puede ser todo lo cerrado de mente que quiera y encerrarse en un estilo e ignorar los otros es válido, encuentro que hacer juicios de valor diciendo que todo ahora es una mierda porque suena distinto a lo que acostumbran a escuchar no es correcto. En la era actual de internet es bien dificil que salgan bandas íconos o de culto debido a que existen demasiada información y bandas y estilos a tal punto que se crean "microgéneros" que apuntan a un nicho super específico de oyentes, Conclusión? Hay para todos los gustos en la actualidad, y además puedes escuchar la música de décadas pasadas, a mi también me gusta Motorhead y Judas Priest pero eso no evita que disfrute a Animal Collective y Sufjan Stevens (para mi ejemplos de música la zorra actual y que perfectamente podrían ser clásicos en el futuro)
 
Cuando escuchas a un weon decir 'el rock está muerto' o 'el metal está muerto', estás frente a un dadrock sin vuelta atrás.

Otro ejemplo de dadrock es el weon que anda buscando cual megabanda la lleva. Hay un comentario super común donde hay gente que dice GnR fue la última gran banda y Axl el último gran frontman o 'Metallica' es la última gran banda de metal, no habrá nadie más grande que ellos'. CHUPENLO CULIAOS y metanse la Radio Futuro en la raja!
 
Qué les pasa con qotsa giles culiaos

:idolo: don josh
:idolo: el gran joey castillo

:idolo: ser una chica kyuss y parecerlo
 
Cuando escuchas a un weon decir 'el rock está muerto' o 'el metal está muerto', estás frente a un dadrock sin vuelta atrás.

Otro ejemplo de dadrock es el weon que anda buscando cual megabanda la lleva. Hay un comentario super común donde hay gente que dice GnR fue la última gran banda y Axl el último gran frontman o 'Metallica' es la última gran banda de metal, no habrá nadie más grande que ellos'. CHUPENLO CULIAOS y metanse la Radio Futuro en la raja!

:lol2:
Igual esos culiaos encontraron un nicho, lo único nuevo que les gusta es Ghost
 
Qué les pasa con qotsa giles culiaos

:idolo: don josh
:idolo: el gran joey castillo

:idolo: ser una chica kyuss y parecerlo
Y quién le ha tirado mierda a QOTSA? Son la raja y Kyuss eran sublimes. Los usé como ej. del dadrockero shuper 90ro que escucha QOTSA, Foo Fighters y Tool en la actualidad o se engrupe en la volah stoner psicodélica y anda pasao a hierba.
 
según la elite estoy cagao, me gusta FF (aunque el último disco no lo he escuchado completo), ya compre mi entrada para ver su satánica santidad The Rolling Stone y disfrute cuando chico de green day y RHCP... :hands:

la wea es clara y para gusto colores cimpadritos, el que no te guste algo o no te genere algo escuchar musica no es problema de los demás..

Talibanes de la música :seguritoisis::seguritoisis:

Respecto al tema, dale 10 años más y si Dave sera un Dad Rock
 
foo fighters fue bueno


.... green day fue bueno



.... the offspring fue bueno.

pero desgraciadamente la presion por tener que sacar temas a la fuerza los terminó por reventar.

ahora en el mejor de los casos los nuevos discos traen un solo tema que mantiene el estilo antiguo y el resto es un vil relleno.
 
¿y qué grupos no caberían en la categoría de "dad rock"?

Haciendo memoria, en la década pasada no existió un "gran movimiento" dentro del rock. En los 70 existió el Hard Rock, el Rock Progresivo y a finales el Glam Rock y el Punk. En los 80, el Metal se desarrolló en todas sus variantes, y vino la consolidación del Hard Rock como estilo comercial, que tomó elementos del glam rock y el punk, pero con una clara orientación comercial (el llamado "Hair metal"). En los 90, la irrupción del movimiento grunge y todo lo "alternativo", y por otro lado, el Metal dejó de ser tan comercial como en la década pasada, pero se consolidaron estilos "de nicho" (el metal progresivo, el death, el black, el thrash).

Pero en la década pasada, de verdad no recuerdo corrientes o movimientos notables. A comienzos dominó el Nü metal (Deftones, Linkin Park, Korn), pero su popularidad duró muy poco, ganaron popularidad bandas que ya estaban en activo varios años, desde mediados los 90 (los mismos Foo Fighters, Oasis, Blur), se popularizó la mierda pop punk con Green Day a la cabeza, que ya tenía varios años en activo y la música para "skaters" (Blink 182, Sum 41 y toda la mierda similar), bandas para maricones como Placebo eran muy populares, pero no se pueden considerar como "rock". La mayor parte de los pendejos de la década pasada ni recuerdan que escuchaban a esos grupos.

me gusto tu análisis, pero creo que falta algo. Es efectivo, y por todos sabido que el rock esta en baja, porque no existe un movimiento o una banda icono nueva que revolucione el mercado. Quieranlo o no, para que exista una banda como nirvana o The Beatles tiene estar asociada a un boom comercial, para que sea escuchado por todos y no sólo por un nicho que consume como lo hace un devoto religioso. Por esta razón nos llenamos de bandas de nicho o indys.
 
que tanto analizai la wea saco wea, no te gusta bien por ti, los q nos gusta bien por nosotros

nunca existirá un wn conforme con todo, los beatles eran una invención de mercado, los rolling los mismo q beatles pero mas malotes, que pink floyd esto y lo otro, pura mamonería y lloriqueo barato

q wea, te crei analista de tendencia, andate a trabajar al mercurio aweonao, la música se siente y se disfruta, algunos grupos o solista mas q otros y punto

por estas weas uno espera q llegue marzo pronto
 
creo que para mi la única especie despreciable (aunque odie la música mamona ermakeas, la bassshata y regueton) son aquellos que cuando les preguntan que escuchan dicen "ay de todo un poco" y vas ahondando y no cachan nada, sólo lo que está sonando.....que nefastos wn, como no va a haber algo que te marque y se defina como tu banda sonora

quizás los más cerrados musicalmente como los metaleros, tienen algo de "sensibles" alguien muy cerrado es muy quisquilloso en cuanto le tocan algo muy propio.....nada más propio que tu música
 
y si escucho bad brains, minor threat, black flag, circle jerks, agnostic o warzone, es dad rock?
 
Volver
Arriba