• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ford escape 2014, ecoboost o motor 2.5?

bi6z

Bosta
Registrado
2006/11/10
Mensajes
4.759
Sexo
Macho
Cilantros necesito de su sabiduría, estoy revisando autos y por ahora me estaría decantando por este modelo, tanto por funcionalidad, confianza, y seguridad. En el rango segmento y precio creo que es una de las mejores (presupuesto de 12 palos).

ahora no se que versión es mejor. Entiendo que el motor 2.5 aspirado es bastante fiable, si noto que por la cilíndrada está algo bajo de hp, y más que nada de torque, también entiendo que es bastante gastador (este ítem no es tan relevante ya que no se le dará un gran uso). Ahora el ecoboost de 2.0 tiene todas las virtudes de un motor turbo (más hp y mucho más torque), pero desconozco qué tal será en fiabilidad.

en tema caja entiendo que la caja del motor 2.5 es automática normal de 4 cambios, e leído que puede ser media panera, pero más que nada por un tema de mantencion, o nula mantencion. Ahora la ecoboost no se si trae la misma caja o una de 6 marchas.

ya cilantritos. El que cache algo de estos modelos sea libre de opinar.
 
Yo lo único que sé de los Ford, es un tema de un cilantro que a webeado más que la chucha con su tarro y ha gastado casi lo que costaría uno nuevo barato arreglándolo :sisi3:
 
Volver
Arriba