• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ford F series

GGio19

Culiad@
Registrado
2008/11/18
Mensajes
4.609
me parecio interesante leyendo por ai este nuevo lanzamiento de Ford de sus camionetas F q traen nuevos motores y nuevos modelos... Ademas, hace rato q no hago un post


copy/paste mode on



Ford F-150: Nuevos motores

Además se suma cabina simple 4x4 y cabina doble 4x2
0_27132924444.jpg

Tal como ha sido la tendencia de los últimos lanzamientos, Ford Motor Company Chile está renovando sus productos con nuevos motores de menor cilindrada pero que logran mayor potencia, lo que se traduce en más eficiencia y menores emisiones.

Ahora fue el turno de la exitosa camioneta Ford F-150, la que además de ampliar sus versiones redujo el tamaño de sus motores, sin que eso implique una disminución de su potencia ya que gracias al gran trabajo de ingeniera que está desarrollando estratégicamente la compañía, logran una mayor potencia en HP.

Los antiguos motores de 4.6 litros pasan a tener 3.7 litros y aumentan su potencia de 248 HP a 302HP aumentando su potencia en un 22%.
Los motores de 5.4 litros se reducen a 5.0 litros, aumentando su potencia de 310 a 360 HP, es decir un 16% más potentes.

Además se agregaron dos nuevas configuraciones: una cabina simple 4x4 y una doble cabina 4x2


De esta forma el line up de Ford F-150 queda conformado de la siguiente manera:

Cabina Simple XLT 4x2 3.7 litros 302 HP $15.220.100
Cabina Simple XLT 4x4 3.7 litros 302 HP $16.410.100
Doble Cabina XLT 4x2 3,7 litros 302 HP $18.552.100
Doble Cabina XLT 4x4 5.0 litros 360 HP $20.575.100
Doble Cabina Lariat 4x4 5.0 litros 360 HP $24.085.600 [precios IVA incluido]

Aparte de las innovaciones en las motorizaciones se agregaron nuevas prestaciones que mejoran la experiencia de manejo y aumentan los elementos de seguridad y confort para los clientes.
Las versiones con motor 3.7 incorporan:

-Transmisión Automática de 6 velocidades, que mejora el rendimiento, entregando una primera marcha corta lo que da fuerza en la partida y otorgando un control total de los elementos electrónicos del embrague.

-Dirección Electrónicamente Asistida (EPAS) que asiste para tener un mejor control del vehículo a cualquier velocidad y que incluye Dirección Sensible a la Velocidad, Compensación de Deriva (según posición del volante en forma automática neutraliza el efecto de deriva), y un sistema que monitorea y elimina las vibraciones en la dirección.

-Escala Asistente en Portalón, una ayuda exclusiva de F-150 única en su categoría.

-Espejo Bifocal Integrado y alarma perimetral.





Las versiones con motor 5.0 incluyen las siguientes actualizaciones:


-Transmisión Automática Select Shift V8, con 2 modalidades disponibles: Progressive Range Select que permite limitar el uso de las marchas disponibles y Funcionamiento Manual para un manejo completamente manual.

-Sistema de monitoreo de presión de aire en los neumáticos (TPMS)

-Dirección Electrónicamente Asistida (EPAS)

-Pantalla 4.2" LCD, ubicada en el tablero y se navega a través de una botonera ubicada en el volante la cual entrega informaciones de uso, configuraciones, TPMS, etc.

-Key Pad, acceso codificado sin llave y asiento del conductor calefaccionado (sólo en las versiones Lariat).

AQUI LA FICHA COMPLETA
 
estaba bueno ya q mejoraran eso fierros wn, el 5.4 es gastador y lento wn, la f150 (la Lariat) es la mas rica de interior pero la mas pajera wn... ojala se mueva bien con esos 360perritos aunque pa mi gusto aun le falta power :malosi:
los precios estan buenos igual..


slds
 
Cuál sería su orden de preferencia?
el mío
i)Tundra o Ridgeline
ii)Silverado
iii)Ram
iv)Titan
v)F150
 
tundra limited
ram cummins laramie
ram hemi sport
avalanche z71
silverado z71

slds
 
ford :hands:, la f150 de antes igual la encontraba bonita, pero se caen en la parte mecanica.
 
si se, es bastante equipada... demasiado para una pick-up, pero la parte mecanica watean.

sobre todo en cajas las ford guatean, lo mejorcito en americano es chevrolet en cajas, son muy firmes las de las silverados y esa linea HD y los jeeps, como el chero mio q trae caja japo (traen caja toyota ) XD


slds
 
los chero diesel antiguos tenian motor renault, ahora el motor CRD que traen es de origen meche creo o no ¿?.

puros injertos los jeep XD.
 
los chero diesel antiguos tenian motor renault, ahora el motor CRD que traen es de origen meche creo o no ¿?.

puros injertos los jeep XD.


yes, es filete el 3.0 wn, alomejor compro uno para equiparlo, aunque me calienta mas el hemi 5.7 para proyecto, pero si me resulta un posible negocio, tendria viajar casi todos los dias como 150 kms entonces en la tundra no me conviene x q aparte de carretiarla me gastaria mas de un palo en bencina mensual, asi q si sale podria comprar un chero diesel usado nomas, pero pa puro ir a la nueva oficina y obvio q le meteria su levante piola mas llantas y neumas dignos jeje algo piola para los findes en ritoque :awesome: ojala todo resulte...


slds
 
std no podia quedar :lol2:


jaja nops, me gustaria un levante de 3" con llantas AEV beadlocks algo rico pero piola y neuma seria un A/T agresivo o un MT piola

131_0910_02_z+truck_wheels_guide+aev.jpg



algo asi estaria bien, ojala resulte... sino mas adelante me armo un rubicon :zippyrock:


http://www.youtube.com/watch?v=pXK8rYjeZk4&feature=related



slds
 
esas llantas SIEMPRE me han gustado, son muy piola, no llaman mucho la atención pero son bonitas igual.
 
esas llantas SIEMPRE me han gustado, son muy piola, no llaman mucho la atención pero son bonitas igual.

si wn son muy ricas, AEV es filete.

recien vengo lleagando, con fantomarco fuimos a jeear un rato el chero y termine cortando un buje de la estabilizadora :lol2: nada grave ya entro a cirujia... webiamos un kilo, nos metimos x el rio maipo, anduvimos en pleno lecho del rio wn, despues sus saltos en la pista de motocros incluyendo su rock crawling extreme subimos una piedra como en 80º :zippyrock: hay videos pero despues los subo ahora tengo una cita :awesome:



slds :salud:
 
Volver
Arriba