• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizado por ROBO CON FUERZA el hijo de la MINISTRA DE DEFENSA! :O

neo_77

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/18
Mensajes
4
Hijo de Blanlot fue formalizado por robo con fuerza en lugar habitado

Viernes 9 de Febrero de 2007
13:44
Jorge Molina, El Mercurio Online
SAN ANTONIO.- Luego de ser detenido por haber ingresado a un departamento del condominio San Alfonso del Mar, en Algarrobo, y también haber registrado el velador y la cartera de la dueña de dicha morada, S.M.B., hijo de la ministra de Defensa Vivianne Blanlot, fue formalizado por el delito de robo con fuerza en lugar habitado.

La audiencia se realizó a las 13.15 horas en el Juzgado de Garantía de la ciudad de San Antonio y pese a que la fiscalía había solicitado la prisión preventiva para el joven de 17 años atendiendo la gravedad del hecho y del proceso pendiente que el menor tiene por el delito de hurto de un paquete de clavos en el local Easy del Mall Portal La Dehesa, el juez desestimó esta petición.

Sin embargo, S.M.B. sí quedó con medidas cautelares como la supervigilancia temporal del menor por parte del Centro Arcadia -dependiente del Sename- y también se estableció la orden de arraigo nacional.

En este centro de menores, el hijo de la secretaria de Estado será sometido a los procedimientos de rigor para determinar el discernimiento del joven. La audiencia de discernimiento quedó fijada para el 23 de febrero.

Audiencia de formalización

Durante el desarrollo de la audiencia de formalización de cargos, el fiscal entregó los detalles del procedimiento mediante el cual fue detenido el hijo de Blanlot.

Según explicó, el joven -a eso de las 04.30 de la madrugada- ingresó por el balcón a uno de los departamentos del citado condominio, lugar donde un matrimonio se encontraba durmiendo.

El joven se dirigió hasta el velador de la dueña de casa para registrarlo y minutos después hizo lo mismo con la cartera de la mujer, siendo en esos momentos sorprendido por el marido de la afectada.

Tras verse acorralado, S.M.B intentó huir del lugar, pero fue atrapado por los guardias de seguridad del condominio. En ese momento, el menor afirmó que se encontraba buscando a un amigo, donde le habían dicho que había una fiesta.

Las cago el pendejo culiao...fijo que esta wea la pasa la cuenta a la ministra

ultimamente la gente se gobierno se esta mandando puras cagás! :b_pene:
 
ese pendejo
se pone a robar puras weas
los clavos
y ahora el depto


ta puro weando :lol2:
 
no nos desgastemos especulando...es el HIJITOde la ministra...nanai nanai... no lo haga mas y vayase a la casita.En castigo se acuesta sin tomarse una xela,.... CORRUPTOS LOS PADRES.... corruptos los retoñitos...
 
bueh,,, la ministra se ve que no tiene pasta de madre,,,,,,,, un charchazo en el hocico nomas le debería dar a ese cabro weon
 
janky dijo:
no nos desgastemos especulando...es el HIJITOde la ministra...nanai nanai... no lo haga mas y vayase a la casita.En castigo se acuesta sin tomarse una xela,.... CORRUPTOS LOS PADRES.... corruptos los retoñitos...

LA DURA PERO HASTA LA CHUCHA!!!!!!!!!!!

ese cabro qlo está "BLINDADO"
 
pfff... ese wn era compañero mio... y desde pendejo era bien aweonao...
y lo sigue siendo...
 
Esto fue un montaje de Moreira... y la derecha. .XD

Porque siguen contra la rivalidad con la concertacion.....


CAPAZ QUE ESTOS WNS SALGAN CON UNA WEA ASI
 
el gil debe tar llamando la atencion...........miren soy el hijo de la ministra y robo
por favor k mierda importa............un delincuente culiao mas
 
La huea Freack....su mama es ministra gana mas plata que la mierda y el wn robando clavos pfff....y pa mas remate despues entra en el departamento de otra persona a robar cn fuerza...el wn denigrante...pa mi que este weon anda metido con narcos y hueas asi o esta demasiado metido con el consumo de drogas pra hacer algo asi de andar robando tan seguido pa conseguir dinero supongo...no creo que este wn sea un Robin Hood, deverian hecharle el ojo a ese wn.

Me parece inaceptable que el Ministerio Publico dictara: TRATO IGUALITARIO...siendo que a este flaite ministerial lo tenian sin esposa, antes de su sentencia dejado en una pieza especial con carabinero de civil escoltandolo, en ves de estar tras las rejas como cualkier ciudadano comun antes del juicio.
 
:porqueami: Weon ya es como 6 topic que hacen de esto fijense bien antes de postear, de pasada que algun moderador cierre el topic..
 
Y como no cachan que el loco es solamente cleptomano, con eso es poco probable poder poner tras las rejas a una persona de 17 años y mas por un periodo largo de tiempo.
 
carcel a este delincuente de mierda, la enseñanza de la mamá......."se corrupto y ladron como todos en la concertacion"
irá a ser politico este pastel???
nada de raro
 
0303456 qwertyo dijo:
Y como no cachan que el loco es solamente cleptomano, con eso es poco probable poder poner tras las rejas a una persona de 17 años y mas por un periodo largo de tiempo.

Ahora los flaites dice..."TE VOY A CLEPTOMANEARTE LAS TILLAS " con esos salen toos ahora po XD
 
OJO QUE VI EN EL CANAL 13 LAS NOTICIAS, Y MENCIONARON QUE EL HIJO HABÍA SIDO ESCOLTADO POR UN CARABINERO DE CIVIL;SIN ESPOSAS, Y DURANTE SU DETENCIÓN SE LE MENTUVO EN UNA SALA ESPECIAL.
O SEA, HASTA EL PUNTO EN QUE LO DETUVIERON ESTABA BIEN, PERO EL TRATO QUE LE DIERON ES TOTALMENTE INJUSTO. NO POR SER EL HIJO DE UNA MINISTRA DEBE RECIBIR ESE TRATO. MENOS SI YA ES UN DELINCUENTE.
 
OJO QUE VI EN EL CANAL 13 LAS NOTICIAS, Y MENCIONARON QUE EL HIJO HABÍA SIDO ESCOLTADO POR UN CARABINERO DE CIVIL;SIN ESPOSAS, Y DURANTE SU DETENCIÓN SE LE MENTUVO EN UNA SALA ESPECIAL.
O SEA, HASTA EL PUNTO EN QUE LO DETUVIERON ESTABA BIEN, PERO EL TRATO QUE LE DIERON ES TOTALMENTE INJUSTO. NO POR SER EL HIJO DE UNA MINISTRA DEBE RECIBIR ESE TRATO. MENOS SI YA ES UN DELINCUENTE.
 
zurdos culiaos desde pendejos son ladrones wn!! q se seque el chano ese en la carcel !!!!
 
Ese cabro para mi esta enfermo...

no es normal lo que hace

cagao del mate noma
 
Mister_H dijo:
Ese cabro para mi esta enfermo...

no es normal lo que hace

cagao del mate noma

que enfermo...un flaite culiao no mas......si lo veo en mi casa lo mato......como todo flaite no mas....



mas enima el flaite mierda creo ni siquiera le dieron la pena que correponde a un delito grave com dicen (si oh, delito grav.....salen al dia)
 
Lo otro que lei creo que en la Tercera, fue de cuando este pendejo robo los clavos llamo a su mama la ministra y ella fue y pago los clavos y le tiro la bolsa de clavos a los guardias....vieja de mierda ke se cree si su caga de hijo es un delincuente ...encima no reconoce el error y ademas actua con prepotencia
Ke patetico!!!
 
capitan_chukrut dijo:
que enfermo...un flaite culiao no mas......si lo veo en mi casa lo mato......como todo flaite no mas....



mas enima el flaite mierda creo ni siquiera le dieron la pena que correponde a un delito grave com dicen (si oh, delito grav.....salen al dia)

x2

Es un flaite culiao y si pillan a este o otro wea en la casa, aplicar eliminación no ma :muere:

Te toca pega Rayback :juajua:
 
Volver
Arriba